ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/09/09, 11:13:13
Array

[xs_avatar]
iZiDuR iZiDuR no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10.1 y Galaxy Alpha
Tu operador: Vodafone
EXPERIMENTA y Rompe :(

Vamos a ver...

HTC Magic Vodafone con Cryogen 4.0.4 by supermatel ( Rooteada con 1 click )
Con tarjeta microSD 8Gb class 2

Nokia N85
Con tarjeta Nokia microSD 8Gb class 6

Corria 11/09/2009 cuando saco la tarjeta de la Magic con sus 71 aplicaciones y todas mis canciones, fotos, etc... y hago una copia en el ordenador.

Me voy al nuevo recovery y hago un Format SD FAT32 y la saco para ponersela a mi querido N85 y el N85 Funciona de PM.

Ahora saco la tarjeta SD CLASE !!!! 6 !!!! Wow!!! por fin mi magic le voy a poner sus particiones chulas!!! Meto la microSD en la magic y desde el recovery primero formateo en FAT32 por si tenia alguna mierda la SD que se podria a ver quedado del N85.

Seguidamente hago Format FAT32/EXT2/SWAP !!! QUE COMODO !!! desde el propio recovery puedo hacerlo, termina de hacerse y como soy tan desconfiado, meto la tarjeta en el ordenador para ver si esta bien exo, y el Paragon me dice SI !!! ESTA BIEN HECHO !!! me salen las 3 particiones !! Ole mi polla !! Tengo la tarjeta perfecta para que vuele mi Magic !!!!

Copio en la Raiz de la SD la nueva room experimental de Cryanogen 1.7.

Inicio en Recovery - HAGO WIPE - y Choose any .zip y elijo la Cryanogen se instala todo correcto, hago Reboot System Y SE ME QUEDA SIEMPRE en VODAFONE ROJO!!

Entonces pienso a mi mismo a ver si va a ser cosa de hacer el WIPE justo antes, probemos otra cosa, Me meto en recovery, HAGO WIPE - Formateo las 3 particiones - Instalo Room y Reinicio Y PLAS!!! Se sigue quedando en VODAFONE ROJO !!

Entonces pienso a mi mismo, LA ROM NO FUNCIONA! Seguro mi super magic nunca le ha pasado esto...

Entonces me bajo la nueva que a castellanizado SuperMatel la JacXRom, borro de la SD la otra, y pongo la JacX en este caso la ha subido ya renombrada en Update.zip con lo cual en el recovery en vez de elegir ZIP le doy a update.zip y antes hago un WIPE

Se instala de ROM perfectamente, Reinicio y .....

PLAS!!! VODAFONE EN COLOR ROJO BIEN BONITO !!! y de ahi no paso QUE HAGO??!?

Estoy desesperado y a las 12:00 entro a currar y curro con el movil Necesito aunque sea poder llamar por telefono.
Responder Con Cita

Viejo 12/09/09, 11:38:52
Array

[xs_avatar]
yespi yespi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Pepephone
Puedes probar las combinaciones de teclas home+rojo o atras+rojo. Con una de estas entrarás al recovery y desde allí podrás hacer cambios.
En ese modo también se pueden enviar comandos desde el PC. Por ejemplo, pasar un nuevo update.zip, aunque si tienes lector de tarjetas no te haría falta.

Suerte
Responder Con Cita
Viejo 12/09/09, 11:41:33
Array

[xs_avatar]
ObSeiKeR ObSeiKeR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Motorola Defy
cuanto tiempo has esperado con lo de vodafone rojo, te lo digo por q tarda lo suyo cerca de 5 min
Responder Con Cita
Viejo 12/09/09, 11:41:35
Array

[xs_avatar]
bonobus bonobus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: LG optimus 2x
Tu operador: Pepephone
logo rojo dura un par de minutos o3, ya se que es una tontería pero bueno... a ver si es q no le has dado tiempo a cargar...

Tambien puedes hacer una cosa, volver a la 4.0.4 y probar si te va bien. Si es así instalate desde el market el CM Updater. Con esto buscas las actualizaciones de la rom de cyanogen y se te descargan al movil. Le das a instalarlas directamente con ese programa y a ver que pasa... Si la 4.1.7 te sigue dando problemas prueba con la 4.1.6
Como consejo te digo que si andara bien la 4.0.4 hagas un nandroid antes que nada, asi te resultará más cómodo volver a la rom que te funciona (en este caso hipotético la 4.0.4)...
Bueno que tengas suerte.

PD: El plan C sería probar con otra rom que no sea cyanogen, jejeje.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/09, 11:47:54
Array

[xs_avatar]
iZiDuR iZiDuR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10.1 y Galaxy Alpha
Yo creo que vosotros no leeis el post que yo he puesto XD.

Tengo Lector de tarjetas.
Cuando sigo que se queda en el logo vodafone digo 10~15 min.
Llevo desde las 8:00 am.
He probado ya, 5 Roms diferentes, funciona todo perfecto dentro del recovery, es justo cuando voy a iniciar el Movil.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/09, 11:49:35
Array

[xs_avatar]
realjumy realjumy no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire HD

A mi me pasó una vez que perdí los permisos de root y no pasaba de los logos del principio. Prueba a hacer un nandroid restore de la rom original de vodafone, o a volver a rootearla.

Suerte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 13:47:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /