![]() |
|
Personalización y temas HTC One Personalización y temas HTC One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
vergüenza de servicio técnico
hace 2 meses empieza mi Calvario con htc, el primer teléfono que tuve htc fue one s al de 3 meses de tenerlo se me estropearon los altavoces y no oia. Lo mande al servicio técnico y como lo tenía contratado con un seguro y no cumplieron los plazos de reparación me lo cambiaron por el one. al de 15 días me cambian el teléfono porque los altavoces distorsionan y no se oye nada, me tardan unos 20 días en darme uno nuevo, esto es el día 3 de agosto.Ell lunes 6 de agosto me di cuenta de que la cámara no enfoca llamo a htc y al día siguiente día 7 me recogen el teléfono. llamar htc en numerosas ocasiones iba de vacaciones y me dijeron que por tanta anomalía me van a reparar el teléfono urgentemente, me cambian la dirección de envío para mandarme el teléfono al lugar en el que estoy de vacaciones ell amado más de media docena de veces dicen que el teléfono está en reparación luego me dicen que el teléfono está reparado luego me dicen que el teléfono me han enviado ya y me dan número de tracking llamó al mensajero y me dicen que no existe ningún número de traking ni a mi nombre ni al de htc, me están dando largas continuamente qué debo hacer
|
|
|
Usar comas
|
Gracias de parte de: | ||
|
y usar el subforo correcto ya que esto de personalizacion tiene poco...
pues esperar y reclamar, amenaza con que pones reclamacion en consumo y tal y algo te regalarán.. |
|
||||
|
||||
Eso que dice OxiDO91 y quizás invertir en un diccionario para la ortografía y un manual para la gramática
|
|
||||
|
||||
tengo un tlf que tiene las letras tan pequeñas que es casi imposible de escribir, me costó casi media hora poder escribir el mensaje. perdón por la ofensa a todos los señor@s de la Real Academia de la Lengua.
|
|
||||
|
||||
Le puedes cambiar la fuente y poner las letras mas grandes, respecto a el sat de htc, si, apesta a base de bien, yo mande uno por pixeles luminosos y me lo mandaron tal cual alegando que estaba perfecto.
|
|
tenias un One S y te lo cambiaron por un One por no cumplir con los plazos?????
te estas quejando e eso??? O.o creo que confundes un mal servicio con mala suerte. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:00:03 (GMT +2)