Avisos

Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/08/13, 01:59:13
Array

[xs_avatar]
Andcc Andcc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Otra

Telefono por 150€

Hola, que teléfono me recomendais por 150€ o menos, con envió desde España y en una web de confianza, sin aduanas, había pensado comprar el hisense u950, pero si me recomensais otro mejor. Seria para un uso normal, llamar, whatsapp. Navegador... y que no parezca un juguete. Gracias
Responder Con Cita

Viejo 23/08/13, 12:29:49
Array

[xs_avatar]
donkeyro donkeyro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Lowi
¿Por qué te da miedo pedir a China?
Es que por 150 euros en España no hay gran cosa que merezca la pena, pero por 100-120 euros en China tienes grandes móviles quad-core. Lee opiniones de tiendas chinas y te decidas por la que mejor hablen y tenga mejor oferta. Yo ando leyendo y mirando cosas desde hace unos días para ir aprendiendo y saber dónde comprar sobre seguro y sin riesgos.

Yo me voy a lanzar por un Lenovo o un Jiayu importado de allá pero cuando se me rompa mi galaxy s que ya tiene 3 añitos, jeje.
Lo de las aduanas mira bien que sea Singapore Post que hay cero riesgos de que lo cacen según dicen y he leido por varios posts.
Yo creo que el ahorro merece la pena mientras tenga scene detrás que te ayude a instalarle roms.

No sé que opina el resto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/08/13, 12:58:47
Array

[xs_avatar]
xRiske xRiske no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Yo tampoco entiendo por qué te da miedo importar de china... Yo creo que el mejor que puedes comprar aquí en España por 150€ (Un poco más quizás, no lo sé), es el Huawei G510... Pero claro, es un dual core con 512MB de RAM, que no merece mucho la pena, y en china, como dice donkeyro, por el mismo precio, te pillas un quad-core con 1GB de ram, 13MP, etc...
Responder Con Cita
Viejo 23/08/13, 13:12:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si miedo no tengo, de hecho tengo un xiaomi m2s, pero es que el movil que quiero comprar es para un regalo y me gustaria que si ocurriera algun problema lo puediese reparar en España, con garantia, etc
Responder Con Cita
Viejo 23/08/13, 13:14:38
Array

[xs_avatar]
seneka 128 seneka 128 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Honor Play
Tu operador: DigiMobil
yo te recomendaría el G510, a mi me está funcionando muy bien y por 130€ lo tienes en yoigo
Responder Con Cita
Viejo 23/08/13, 13:30:34
Array

[xs_avatar]
xRiske xRiske no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
 Cita: Originalmente Escrito por campiscampis Ver Mensaje
Si miedo no tengo, de hecho tengo un xiaomi m2s, pero es que el movil que quiero comprar es para un regalo y me gustaria que si ocurriera algun problema lo puediese reparar en España, con garantia, etc
Pues entonces el G510, es la mejor opción yo creo, y para un uso normal (Whatsapp, navegar de vez en cuando, etc..) , yo creo que puede aguantar unos 2 años más o menos... Si le va a dar un uso más intensivo, no te le recomiendo, por que esos 512 MB de RAM...
Responder Con Cita
Viejo 23/08/13, 13:31:19
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Ese Hisense me parece bastante castaña, para eso mejor te compras un bq Aquaris o incluso un ThL W100 en tienda española (lo tienen en PowerPlanetOnline, sin ir más lejos). Pero vamos, moviéndonos por estos niveles de precios yo soy partidario com alguno de los compañeros de comprar en tienda china; a mí me salió mi W100 en su día por unos 112 euros comprándolo en China, y creo que para un ahorro de más del 40% merece la pena arriesgarse un poco

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/08/13, 13:47:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Ese Hisense me parece bastante castaña, para eso mejor te compras un bq Aquaris o incluso un ThL W100 en tienda española (lo tienen en PowerPlanetOnline, sin ir más lejos). Pero vamos, moviéndonos por estos niveles de precios yo soy partidario com alguno de los compañeros de comprar en tienda china; a mí me salió mi W100 en su día por unos 112 euros comprándolo en China, y creo que para un ahorro de más del 40% merece la pena arriesgarse un poco

Saludos
Yo tengo echado el ojo al lenovo a820, lo único que no tiene flash y es lo que me hace pensármelo tanto. Prisa no tengo por comprarlo, pero es que como solo cuesta 100 eurillos por lo que tengo mirado... Es una ganga, qué pena el flash, porque la marca está ya bastante reconocida.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/13, 13:50:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Saludos
Hola, por que dices que el hisense es bastante castaña?
Responder Con Cita
Viejo 23/08/13, 14:38:13
Array

[xs_avatar]
Tutos14 Tutos14 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: ◥Lumia 520/Huawei G620s◣
Tu operador: Jazztel
Yo creo que lo mejor que hay por ese precio es un Lumia 520
Responder Con Cita
Viejo 23/08/13, 14:43:44
Array

[xs_avatar]
Monono86 Monono86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: ONO
Esperate (de no tener mucha prisa) al Xiaomi Red Rice que valdrá ese precio.

Yo jamás compraré a China, mejor en España con garantía, si hay algún problema me quito de problemas
Responder Con Cita
Viejo 23/08/13, 14:54:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Monono86 Ver Mensaje

Yo jamás compraré a China, mejor en España con garantía, si hay algún problema me quito de problemas
Al final comprando por internet, da igual China que España. Cada vez más las tiendas chinas dan un año de garantía.
La única diferencia es si realmente merece la pena el año extra de garantía que tenemos en España, pero si el móvil te ha ido bien un año, no tiene por qué fallar en el segundo, y si ocurre, siempre ponen pegas y dicen que es del uso.

Comprando por internet los portes de vuelta para devolver algo tienes que pagarlos de todas todas, sea en España o en China.

Otra cosa es que lo compres en tienda física, ahí ya me callo, aunque tenemos el ejemplo de Mediamarkt que dependiendo qué cosas has comprado te dicen que te busques la vida reclamando tú directamente a la marca.

La principal pega que veo a lo chino es que una vez recibido hay que ponerlo en castellano y leer un poco por el foro para saber cómo hacerlo. Pero compensa con lo que te ahorras.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/13, 15:38:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por donkeyro Ver Mensaje
Yo tengo echado el ojo al lenovo a820, lo único que no tiene flash y es lo que me hace pensármelo tanto. Prisa no tengo por comprarlo, pero es que como solo cuesta 100 eurillos por lo que tengo mirado... Es una ganga, qué pena el flash, porque la marca está ya bastante reconocida.
Ese modelo está también estupendo, si no fuese por el tema del flash y de la cámara frontal para mí sería de largo la mejor opción

Cita: Originalmente Escrito por campiscampis Ver Mensaje
Hola, por que dices que el hisense es bastante castaña?
Para empezar no tiene 1 GB RAM, que ya empieza a ser un estándar, se conforma con solo 768 MB. Además no tiene cámara frontal, la trasera es de 5 megapixels sin flash y tampoco dispone de brújula. Para colmo lleva de serie Android 4.04, y teniendo en cuenta la marca no tengo demasiada fe en que lleguen a actualizarlo a Android 4.1 (menos aún a Android 4.2 ó 4.3)

Cita: Originalmente Escrito por Monono86 Ver Mensaje

Bueno, eso de que te quitas de problemas es muy relativo... Hay mogollón de gente que después de comprarse en España un Samsung o un LG de varios cientos de euros, se ha encontrado con que el SAT de la marca le toma el pelo y se niega a repararlo en garantía por considerar que ha habido un mal uso, o tarda semanas en repararlo y mientras le deja colgado. Sí, al menos tienes el derecho al pataleo, pero al final el resultado es el mismo.

No sé, es algo que debe valorar cada uno. Obviamente siempre será más seguro comprar en tienda española que en tienda china, y a igualdad de precio o por diferencias que no alcanzasen el 20% yo ni me plantearía comprar en China. Pero cuando la diferencia de precio es del 40% o incluso superior para mí no hay duda, prefiero arriesgarme y comprar a los chinos, pienso que merece la pena

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/08/13, 15:48:52
Array

[xs_avatar]
Monono86 Monono86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por donkeyro Ver Mensaje
Al final comprando por internet, da igual China que España. Cada vez más las tiendas chinas dan un año de garantía.
La única diferencia es si realmente merece la pena el año extra de garantía que tenemos en España, pero si el móvil te ha ido bien un año, no tiene por qué fallar en el segundo, y si ocurre, siempre ponen pegas y dicen que es del uso.

Comprando por internet los portes de vuelta para devolver algo tienes que pagarlos de todas todas, sea en España o en China.

Otra cosa es que lo compres en tienda física, ahí ya me callo, aunque tenemos el ejemplo de Mediamarkt que dependiendo qué cosas has comprado te dicen que te busques la vida reclamando tú directamente a la marca.

La principal pega que veo a lo chino es que una vez recibido hay que ponerlo en castellano y leer un poco por el foro para saber cómo hacerlo. Pero compensa con lo que te ahorras.
En otras tiendas no te puedo decir, pero en powerplanet pagan ellos los portes y aunque en otra tienda haya que pagarlos, siempre preferiré enviarlo a Oviedo (por ejemplo) que a China.

Creo que es un aun asunto muy personal.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/13, 02:38:48
Array

[xs_avatar]
Frised Frised no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
Un s2 !!
Responder Con Cita
Viejo 24/08/13, 22:26:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Frised Ver Mensaje
Un s2 !!
Pero... ¿Dónde se puede comprar un SGS2 por 150 euros?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/08/13, 22:35:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero... ¿Dónde se puede comprar un SGS2 por 150 euros?

Saludos
Y por menos tambien se encuentran, yo voy a comprar otro ahora, por 100 euros, con caja factura, libre de fabrica y con 2 años de garantia.

Última edición por Frised Día 24/08/13 a las 22:38:35.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/13, 22:50:16
Array

[xs_avatar]
Jack130 Jack130 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Huawei Honor Holly
Tu operador: Vodafone
Mirate el Hisense u970 son 18 € mas pero es un quad core , pantalla ips 5",dual sim , camara 8 mgpx y con flash, y con garantia , en Pccomponentes lo tienes es una buena relacion calidad/precio si no quieres pedir uno a china.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/13, 23:22:13
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Frised Ver Mensaje
Y por menos tambien se encuentran, yo voy a comprar otro ahora, por 100 euros, con caja factura, libre de fabrica y con 2 años de garantia.
Legal????? Seguro?????
Responder Con Cita

Viejo 24/08/13, 23:50:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bugatti Ver Mensaje
Legal????? Seguro?????
Sep, a veces se encuentran
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 11:01:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /