|
||
|
||||
|
||||
Mejor movil android de prepago
Pues eso, cual es el mejor movil android de prepago de yoigo ?
EDIT: Ya se seguro que voy a comprar un prepago de yoigo, he aquí la duda: ¿ Cual es mejor, el samsung galaxy mini, o el huawei 8650 ( que tiene muy buena pinta ) ? Última edición por zhecloud Día 07/08/11 a las 14:21:23. |
|
|
||||
|
||||
Yo me pillado el Huawei U8650 por 79 euros y la verdad es que estoy encantado de la vida. No se que buscaras tu exactamente pero yo ademas de android queria una pantalla grande y este era el que mas grande la tenia. A veces el movil se me queda un poco pillado en un juego pero tengo que reconocer que tambien le doy mucha caña y tengo varias cosas abiertas...
|
|
||||
|
||||
Sigo pensando lo mismo, el Huawei. El mini lleva android 2.2, una pantalla mas pequeña y menos memoria, eso si, te trae de regalo una tarjeta de 2 Gb aunque eso hoy en dia se queda corto
![]() Por cierto, si no tienes a nadie para la promocion esa de trae un amigo para que te regalen los 5 euros te puedo decir mi numero y pones el mio jjajaja |
|
||||
|
||||
Alguien me asegura de que el galaxy mini tiene 384Mb de ram ?
donde funcionan mejor los juegos el en huaweu o en el mini ? Última edición por zhecloud Día 07/08/11 a las 18:19:51. |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|