|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
no funciona 3g
hola muy buenas tardes ..a ver si me podeis ayudar..tengo un galaxi mini y era de moviestar ahora lo e echo libre a orange y no tengo ni 3 g ni nada ..hago los apn y nada ..arriba donde se supone que deve poner 3g me sale una especie de carpetita con un signo de exclamacion ..si alguien me da la solucion se lo agradeceria mucho
![]() |
|
|
||||
|
||||
¿Puedes llamar o algo? Mira a ver si sigues teniendo IMEI (marca *#06# y mira si lo tienes). Si no tienes IMEI, te ha quedado un bonito pisapapeles.
|
|
||||
|
||||
si,si terngo imei el mismo que la caja ,llamar no puedo me dice que no tengo red
|
|
||||
|
||||
Entonces es problema de la SIM. Llama a tu operadora y ellos lo solucionarán.
|
||||
|
||||
no creo que sea de la sim por que con otro movil que es viej si que puedo llamar..y intentado conectarlo al kies y tampoco me detecta y no me instala los drivers ,,supongo que algo va mal al movil o intentare conectarlo a otro ordenador para poner una rom oficial ...hay otro metodo que no sea con el odin??
|
|
||||
|
||||
Ok. no sabía que en otros móviles sí que funcionaba.
![]() Y sobre lo de la ROM, solo es posible hacerlo por Odin. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El mio tiene ya dos años va hacer ahora en octubre y el internet tampoco es que me vaya muy bien...
|
![]() |
![]() |
||||||
|