Avisos

Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/08/13, 21:02:23
Array

[xs_avatar]
Polanski87 Polanski87 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s
Tu operador: Movistar
Algunas dudas del mi2s

Tengo el mi2s y de momento el móvil me va muy bien y sin ningún tipo de problema, quizá algunos detalles que no responde como el brillo automático en la que esto no me supone ningún problema para hacer uso del móvil.

Y estas son algunas dudas o problema que me he encontrado con el móvil:

1º ¿En que momento y depende de que, debería de actualizar la rom? Según tengo entendido y de por lógica puedo entender que se recomienda cambiar por si existiera alguna vulnerabilidad o por si no cumple con las funcionalidades del móvil o tenga un gran número de fallos, pero si cumple con todas las características ¿debería de actualizarla?

2º Tengo la versión MIUI-3.7.5 ¿Me quedo con está versión o la actualizo? Según tengo entendido lo única desventaja es el sonido, que se escucha muy bajo. ¿Es cierto? siendo así ¿que versión me recomendáis?

3º Al actualizar una versión no se borra los programas pero el idioma me lo pone en chino o ingles, ¿Es cierto?

4º ¿Cómo puedo saber que tengo el MIUI V5?

5º Al realizar una fotografía con la cámara frontal, aparece las imágenes inversa de modo horizontal. ¿Alguien más le ocurre? ¿Cómo se puede solventar este problema?

6º ¿Para realizar backup que es mejor el que trae por defecto el móvil "backup" o quarantine?

7º Tengo el play store pero no tengo el market de xiaomi ¿cómo puedo instalarlo?

8º Porque cuando conecto el móvil por usb en el ordenador (Windows 7) el móvil va muy lento al utilizarlo.

9º De que forma podría instalar los "drivers" en Linux (Ubuntu).

10º Según he visto algunos han tenido el percance de que se le ha caído el móvil y parte de la pantalla ha sido dañada, siendo así ¿no cumple la resistencia del dragontrail? o es que este tipo de pantalla es un poco inferior al gorilaglass.

11º Realmente para que sirve Mihome o Mihome launcher, según veo es una interfaz gráfica, pero teniendo MIUI ¿es necesario instalarla?

Espero que no cause ningún problema sobre las dudas que tengo que tanto esta duda a lo mejor más de uno puede que la tenga. Muchas gracias a todos.

Un saludo.

Viejo 25/08/13, 11:20:58
Array

[xs_avatar]
herokickxx herokickxx no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI MI2S
Tu operador: Amena
1.Eso cuando quieras xd a tu gusto
2.Eso miralo tu la experiencia de usuariio
3.Cierto
4.Informacion del telefono en ajustes
5.nose xd
6.los backup los hago yyo con titanium y cloud sync de titanium tambien con cwm
7.el market xiaomi esta en chino
8.Porque estas restringiendo acceso a la sd
9.Puff la verdad no se
10.Yo se me rompio pero cayo de unos 15 metros un 2o piso no hay movil que resista eso
.Ademas cayo de plano por el lado de la pantalla y solo se rompio un poco por arriba . dragontrail cumple y bien ya se me ha caido varias veces al suelo desde la mano (mido 1.82) y ni un rasguño es bastante mejr que el gorill poque crees que lo leva el xpria Z
11.No hay que instalar nada lo que viene ya esta bien
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/08/13, 15:15:03
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Con respecto al cambio de la ROM pues si ya eso veré durante la experiencia y según las necesidades, intentaré meterle la ROM en un i9003 aunque no sea la misma fluidez como puede ir en un xiaomi pero bueno ya por experimentar como se flasea como lo hacía antes con ODIN en diferentes versiones de Android, y ya ver como MIUI responde a las actualizaciones.

En la pregunta cuatro sólo hice en ajuste -> Acerca del teléfono ->
MIUI Versión: MIUI-3.7.5 pero no aparece versión 5 a secas. ¿Será el último número que representa la versión 5? MIUI-x.x.5

Un saludo.
Viejo 26/08/13, 01:08:28
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Polanski87 Ver Mensaje
Con respecto al cambio de la ROM pues si ya eso veré durante la experiencia y según las necesidades, intentaré meterle la ROM en un i9003 aunque no sea la misma fluidez como puede ir en un xiaomi pero bueno ya por experimentar como se flasea como lo hacía antes con ODIN en diferentes versiones de Android, y ya ver como MIUI responde a las actualizaciones.

En la pregunta cuatro sólo hice en ajuste -> Acerca del teléfono ->
MIUI Versión: MIUI-3.7.5 pero no aparece versión 5 a secas. ¿Será el último número que representa la versión 5? MIUI-x.x.5

Un saludo.
mira los hilos el primer post
Responder Con Cita
Viejo 26/08/13, 11:57:56
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

¿Podría indicarme que post corresponde? Llevo varios días siguiendo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=636058 pero ahí no encontré nada con respecto a la versión de MIUI.

Un saludo.
Viejo 26/08/13, 13:53:02
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Polanski87 Ver Mensaje
¿Podría indicarme que post corresponde? Llevo varios días siguiendo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=636058 pero ahí no encontré nada con respecto a la versión de MIUI.

Un saludo.
Aunque esste medio borraccho te llo pueddo decirr el primer es e año seguundo ell meess y el terceroo el diaa jaajjajaja no eedigas podriass mee siento viejpo
Responder Con Cita
Viejo 26/08/13, 21:46:55
Array

[xs_avatar]
caimir caimir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: XIAOMI M2S-RedRice1/1S/2/4X-MI4
Tu operador: Jazztel
Como dice el compañero el 3 indica el año 2013 por tanto es la v5 porque la v4 se dejó de desarrollar hace algún tiempecito, el 7 es el mes de julio y el 5 el dia del mes en que salió, que acostumbra a ser un viernes.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Hora actual: 18:57:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /