Jiayu G2 / G2S / G2+ Jiayu G2 / G2S / G2+

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/06/13, 00:42:16
Array

[xs_avatar]
picatostas picatostas no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
Estudio de batería g2s

Bueno chicos, tras verlo en los hilos de los xiaomi mi2, se me hs ocurrido la idea de hacer un mini estudio sobre el consumo de bsteria de nuestros cacharro, asi no espameamos el hilo de m1ja1l,jajaja que al pobre se le ha convertido el post en el "hilo" de dudas del g2s,mi intención es confeccionar entre todos los que tenemos el jiayu g2s un recopilatorio de consumos asi, de tener alguno de nosotros un consumo anomalo, intentar detectar la causa y ayudarnos entre nosotros , bueno espero que la idea salga adelante,
Aqui va mi primer consumo, juzgad vosotros. , para escasas 2 h y poco de pantalla me parece un consumo peste, como puede ser que la radio y el standby chupen tanto?
Estoy usando de rom la que está en 3w.jiayu.es, la 20130306-143807
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1370212645598.jpg (50.4 KB, 286 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1370212693779.jpg (87.2 KB, 287 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1370212746898.jpg (49.4 KB, 284 visitas)

Última edición por picatostas Día 03/06/13 a las 00:45:12.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a picatostas su comentario:

Viejo 03/06/13, 12:19:02
Array

[xs_avatar]
trol_sg trol_sg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus / Infocus m310 / Nokia 5800 XM
Tu operador: Simyo
Hola,

Tu batería es de 2200mAh o de 2050?

Yo no puedo poner ninguno aún porque cada vez que le reinicio se me van las stats, pero he de decir que este finde pasado no le he cargado, a si que la duración debe rondar las 40 y pico horas. No lo he usado mucho, pero si whatsapp y algunas llamadas.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 12:26:37
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Tengo la bat de 2200mah, he descartado que sea problema de la batería, puesto que tengo tres, y no pueden fallar las tres
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 12:31:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por picatostas Ver Mensaje
Tengo la bat de 2200mah, he descartado que sea problema de la batería, puesto que tengo tres, y no pueden fallar las tres
Pos ni idea macho, me parece poquisima esa duración, salvo que le metas un uso intensivo de cojones.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 15:08:34
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por trol_sg Ver Mensaje
Pos ni idea macho, me parece poquisima esa duración, salvo que le metas un uso intensivo de cojones.

Saludos
Para nada ayer apenas cogi el telefono, ya has visto que apenas 2 horas y 20 mins de pantalla en 15 horas de uso, con el brillo al 15%
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 16:27:22
Array

[xs_avatar]
adrianmm2 adrianmm2 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Jiayu G4S
Tu operador: Pepephone
Buenas,
Me parece buena idea lo de hacer un hilo para comentar la bateria del jiayu G2S

Os voy a contar mi movil que tal va de bateria.

Mi movil se queda cargando toda la noche. A las 8 activo el 3G durante 6 horas, de las cuales 1 h y media uso la pantalla. A las 2 desactivo los datos y activo el wifi durante 10 horas de las cuales uso estoy usando el movil unas 5 horas. En total me dura 6 horas y cuarto de pantalla!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1370269610166.jpg (52.5 KB, 244 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1370269632512.jpg (51.9 KB, 243 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 21:12:38
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Joe, no entiendo si apenas lo uso para twitter y WhatsApp y me dura una mierda, no creo que los chinos de aliexpress me hayan mandado 3 baterías msl no? Seris muy ruin... Estoy por comprarme una bateria en www.jiayu.es y ver si es eso, no se me ocurre que mas puede ser, algun fallo dw conexión de algún componente? Segun dejo de cargarlo, el battery doctor me da una autonomia de 27 h, que luego se traducen a que si lo he usado un poco, a media tarde lo tengo que cargar
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 21:53:45
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Joe, no entiendo si apenas lo uso para twitter y WhatsApp y me dura una mierda, no creo que los chinos de aliexpress me hayan mandado 3 baterías msl no? Seris muy ruin... Estoy por comprarme una bateria en www.jiayu.es y ver si es eso, no se me ocurre que mas puede ser, algun fallo dw conexión de algún componente? Segun dejo de cargarlo, el battery doctor me da una autonomia de 27 h, que luego se traducen a que si lo he usado un poco, a media tarde lo tengo que cargar
Buenas, me parece que tu problema no viene de las baterias.

He visto en las imagenes que has puesto acerca del uso de bateria de tu movil. Creo que tu bateria te dura poco debido a que apenas usas wifi, siempre tienes la conexion de datos.

Creeme, si yo tuviera todo el dia el 3G activado me duraria 3 horas como mucho.

Se me ha olvidado decir en el post anterior que el brillo lo tengo al minimo
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 22:36:32
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
A mí me dura poquísimo la batería, creo que incluso menos que a picatostas. Hay que decir que hago una hora de llamadas de voz al día y otra hora de tethering (voy y vuelvo del curro conectándome a internet con la tablet a través del smartphone), pero creo que una hora de duración de pantalla no es admisible

Seguramente tengo instalada alguna aplicación que drena la batería y es la principal culpable del consumo, pero no voy a tomar cartas en el asunto porque a) tengo instaladas unas 200 aplicaciones y estando todo configfurado a mi gusto me da muchísima pereza ponerme a investigar, b) llego siempre sobrado al final del día, y c) de todos modos tengo pensado cambiar de terminal a corto plazo y regalarle el G2s a un familiar.

Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1370291149237.jpg (53.0 KB, 224 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1370291169112.jpg (55.1 KB, 224 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1370291182990.jpg (52.5 KB, 224 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 22:51:46
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
A mí me dura poquísimo la batería, creo que incluso menos que a picatostas. Hay que decir que hago una hora de llamadas de voz al día y otra hora de tethering (voy y vuelvo del curro conectándome a internet con la tablet a través del smartphone), pero creo que una hora de duración de pantalla no es admisible

Seguramente tengo instalada alguna aplicación que drena la batería y es la principal culpable del consumo, pero no voy a tomar cartas en el asunto porque a) tengo instaladas unas 200 aplicaciones y estando todo configfurado a mi gusto me da muchísima pereza ponerme a investigar, b) llego siempre sobrado al final del día, y c) de todos modos tengo pensado cambiar de terminal a corto plazo y regalarle el G2s a un familiar.

Saludos
Seguramente es lo que dices tu, hay una aplicacion que te consume muchisima bateria. Tu movil gasta hasta un 56% en Sistema Android cuando lo normal es que no llegue al 10%. Yo si que me pondria a investigar porque como te digo hace un uso muy por encima de lo normal.

Ya nos contaras a ver que le pasa a tu movil Valla cacharros...

Última edición por adrianmm2 Día 03/06/13 a las 22:55:47.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 22:52:36
Array

[xs_avatar]
DIL2 DIL2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia Arc S............ Pixel 6A
Tu operador: Vodafone
El gasto de batería de tu móvil no es ni medio normal.
A mi me ha pasado que por trabajo estoy muchas veces en sitios donde no hay cobertura durante toda la jornada y cuando me doy cuenta me ha tragado media batería ¿porque?
El móvil no recibe cobertura por lo que el esta constantemente mandado señales de búsqueda lo que se traduce en que gasta la batería y yo ni he tenido nada que ver, al principio tenía un mosqueo de campeonato pero me di cuenta que el móvil de trabajo (un Nokia de los de toda la vida) también le ocurría.
El móvil en reposo para recibir llamadas o whatsapp va sobrado con cobertura 2G, si tienes que navegar 3G y vuelves a cambiar al finalizar y cuando puedas wifi sin pensarlo. Alargar lo que se pueda las sincronizaciónes de email, Facebook, Twitter, etc o hacerlo manualmente.
Y siendo root le pondría un firewall (droidwall por ejemplo) para evitar que las aplicaciones que yo quiera se conecten.
Y sobretodo quita TODAS las aplicaciones chinas.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 23:37:00
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Saludos
Prueba a hacer un wipe del cache desde el recovery (supongo que tendras el CWM 6) eso me lo soluciono una vez, la otra opcion es ponerte otra rom, o flashear de nuevo ls que viene, eso me lo soluciono a mi, ahora mi problema es como dice el compañero, que mi telefono tiene un sobre gasto por lss conexiones inalambricas...
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 00:21:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias a todos por los consejos

La verdad es que en mi curro no me llega demssiado bien ni la señal 3G ni la del router WiFi, así que el terminal está alternando contínuamente entre las dos redes, aparte de que en el trayecto a trabajar también "sufre" pasar por varias zonas en tren y metro con poca cobertura.

El G2s venía únicamente con una o dos aplicaciones chinas, y las borré el primer día.

No me voy a comer mucho la cabeza con esto, como decía en breve seguramente me cambie de smartphone. Imagino que el G2s lo actualizaré a la última ROM oficial, le haré todos los wipes, instalaré el parche del deep sleep y se lo entregaré limpio a su nuevo propietario

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 00:49:00
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Voy s hacer la prueba mañana, todo el tiempo en 2G a ver como me dura, ya os contare, alguno de vosotros es Vodafone?

Última edición por picatostas Día 04/06/13 a las 00:54:53.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 01:19:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo sí
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 08:06:32
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Gracias a todos por los consejos

La verdad es que en mi curro no me llega demssiado bien ni la señal 3G ni la del router WiFi, así que el terminal está alternando contínuamente entre las dos redes, aparte de que en el trayecto a trabajar también "sufre" pasar por varias zonas en tren y metro con poca cobertura.

El G2s venía únicamente con una o dos aplicaciones chinas, y las borré el primer día.

No me voy a comer mucho la cabeza con esto, como decía en breve seguramente me cambie de smartphone. Imagino que el G2s lo actualizaré a la última ROM oficial, le haré todos los wipes, instalaré el parche del deep sleep y se lo entregaré limpio a su nuevo propietario

Saludos
Me da que hare lo mismo eb cuanto cobre y venda este ire a por el g4, o el mi2a, no se... Segun me de el dinero
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 11:06:32
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Y a ciclos de carga? Lo controláis? A mi con cargador htc me tarda en cargar (segun battery doctor) entre 3h 30m y 4 h 15m dependiendo de como de gastado esté
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 12:38:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y a ciclos de carga? Lo controláis? A mi con cargador htc me tarda en cargar (segun battery doctor) entre 3h 30m y 4 h 15m dependiendo de como de gastado esté
Sip, a 700mAH/hora (que debe ser el máximo rate que le entra al jiayu g2s) tarda en cargar eso con un cargador tipo HTC o cualquier otro que metan un ritmo de 700 o superior (suelen ser de 1000mAH/hora o 2000mAH/hora ~ máximo). Con el original, como solo envía 500mAH/hora, pues un simple cálculo de que si la bat tiene 2200mAH tardaría 4h y media mínimo, que con las pérdidas del cargador-enchufe ya son entre 5 y 6 horas.

Aporto un dato: me ha llegado una batería de 2050mAH de un jiayu g2 normal, tarda en cargar menos porque tiene menos miliamperaje, y dura casi igual. Cuando se me acabe, os pongo la imagen (a ver si no le tengo q reiniciar - se borran las stats).

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 20:13:44
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Estadísticas de hoy,
He estado en la biblio estudiando y he probado lo que habeis dicho, tirar de wifi y 2g y un consumo prácticamente similar... :s
Vosotros direis, a mi modo de ver sigue siendo una duración racaner
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1370369487897.jpg (88.0 KB, 201 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1370369501280.jpg (55.4 KB, 199 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1370369519941.jpg (52.6 KB, 200 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1370369538215.jpg (52.9 KB, 199 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1370369555917.jpg (58.9 KB, 196 visitas)

Última edición por picatostas Día 04/06/13 a las 20:17:35.
Responder Con Cita

Viejo 04/06/13, 20:47:20
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Estadísticas de hoy,
He estado en la biblio estudiando y he probado lo que habeis dicho, tirar de wifi y 2g y un consumo prácticamente similar... :s
Vosotros direis, a mi modo de ver sigue siendo una duración racaner
Buenas,
Yo este uso de bateria ya lo veo normal 4 horas de pantalla con los datos activados un rato no lo veo nada mal. Es mas, lo veo bastante mejot que mi movil.
De todas formas mañana pongo yo mis estadisticas de mañana.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G2 / G2S / G2+

Hora actual: 20:53:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /