|
||
|
||||
|
||||
Estudio de batería g2s
Bueno chicos, tras verlo en los hilos de los xiaomi mi2, se me hs ocurrido la idea de hacer un mini estudio sobre el consumo de bsteria de nuestros cacharro, asi no espameamos el hilo de m1ja1l,jajaja que al pobre se le ha convertido el post en el "hilo" de dudas del g2s,mi intención es confeccionar entre todos los que tenemos el jiayu g2s un recopilatorio de consumos asi, de tener alguno de nosotros un consumo anomalo, intentar detectar la causa y ayudarnos entre nosotros , bueno espero que la idea salga adelante,
Aqui va mi primer consumo, juzgad vosotros. , para escasas 2 h y poco de pantalla me parece un consumo peste, como puede ser que la radio y el standby chupen tanto? Estoy usando de rom la que está en 3w.jiayu.es, la 20130306-143807 Última edición por picatostas Día 03/06/13 a las 00:45:12. |
|
|
||||
|
||||
Hola,
Tu batería es de 2200mAh o de 2050? Yo no puedo poner ninguno aún porque cada vez que le reinicio se me van las stats, pero he de decir que este finde pasado no le he cargado, a si que la duración debe rondar las 40 y pico horas. No lo he usado mucho, pero si whatsapp y algunas llamadas. Saludos |
|
||||
|
||||
Tengo la bat de 2200mah, he descartado que sea problema de la batería, puesto que tengo tres, y no pueden fallar las tres
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Me parece buena idea lo de hacer un hilo para comentar la bateria del jiayu G2S Os voy a contar mi movil que tal va de bateria. Mi movil se queda cargando toda la noche. A las 8 activo el 3G durante 6 horas, de las cuales 1 h y media uso la pantalla. A las 2 desactivo los datos y activo el wifi durante 10 horas de las cuales uso estoy usando el movil unas 5 horas. En total me dura 6 horas y cuarto de pantalla! |
|
||||
|
||||
Joe, no entiendo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Joe, no entiendo
![]() ![]() ![]() He visto en las imagenes que has puesto acerca del uso de bateria de tu movil. Creo que tu bateria te dura poco debido a que apenas usas wifi, siempre tienes la conexion de datos. Creeme, si yo tuviera todo el dia el 3G activado me duraria 3 horas como mucho. Se me ha olvidado decir en el post anterior que el brillo lo tengo al minimo |
|
||||
|
||||
A mí me dura poquísimo la batería, creo que incluso menos que a picatostas. Hay que decir que hago una hora de llamadas de voz al día y otra hora de tethering (voy y vuelvo del curro conectándome a internet con la tablet a través del smartphone), pero creo que una hora de duración de pantalla no es admisible
![]() Seguramente tengo instalada alguna aplicación que drena la batería y es la principal culpable del consumo, pero no voy a tomar cartas en el asunto porque a) tengo instaladas unas 200 aplicaciones y estando todo configfurado a mi gusto me da muchísima pereza ponerme a investigar, b) llego siempre sobrado al final del día, y c) de todos modos tengo pensado cambiar de terminal a corto plazo y regalarle el G2s a un familiar. Saludos |
|
||||
|
||||
A mí me dura poquísimo la batería, creo que incluso menos que a picatostas. Hay que decir que hago una hora de llamadas de voz al día y otra hora de tethering (voy y vuelvo del curro conectándome a internet con la tablet a través del smartphone), pero creo que una hora de duración de pantalla no es admisible
![]() Seguramente tengo instalada alguna aplicación que drena la batería y es la principal culpable del consumo, pero no voy a tomar cartas en el asunto porque a) tengo instaladas unas 200 aplicaciones y estando todo configfurado a mi gusto me da muchísima pereza ponerme a investigar, b) llego siempre sobrado al final del día, y c) de todos modos tengo pensado cambiar de terminal a corto plazo y regalarle el G2s a un familiar. Saludos ![]() Ya nos contaras a ver que le pasa a tu movil ![]() Última edición por adrianmm2 Día 03/06/13 a las 22:55:47. |
|
||||
|
||||
El gasto de batería de tu móvil no es ni medio normal.
A mi me ha pasado que por trabajo estoy muchas veces en sitios donde no hay cobertura durante toda la jornada y cuando me doy cuenta me ha tragado media batería ¿porque? El móvil no recibe cobertura por lo que el esta constantemente mandado señales de búsqueda lo que se traduce en que gasta la batería y yo ni he tenido nada que ver, al principio tenía un mosqueo de campeonato pero me di cuenta que el móvil de trabajo (un Nokia de los de toda la vida) también le ocurría. El móvil en reposo para recibir llamadas o whatsapp va sobrado con cobertura 2G, si tienes que navegar 3G y vuelves a cambiar al finalizar y cuando puedas wifi sin pensarlo. Alargar lo que se pueda las sincronizaciónes de email, Facebook, Twitter, etc o hacerlo manualmente. Y siendo root le pondría un firewall (droidwall por ejemplo) para evitar que las aplicaciones que yo quiera se conecten. Y sobretodo quita TODAS las aplicaciones chinas. |
|
||||
|
||||
![]() Seguramente tengo instalada alguna aplicación que drena la batería y es la principal culpable del consumo, pero no voy a tomar cartas en el asunto porque a) tengo instaladas unas 200 aplicaciones y estando todo configfurado a mi gusto me da muchísima pereza ponerme a investigar, b) llego siempre sobrado al final del día, y c) de todos modos tengo pensado cambiar de terminal a corto plazo y regalarle el G2s a un familiar. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias a todos por los consejos
![]() La verdad es que en mi curro no me llega demssiado bien ni la señal 3G ni la del router WiFi, así que el terminal está alternando contínuamente entre las dos redes, aparte de que en el trayecto a trabajar también "sufre" pasar por varias zonas en tren y metro con poca cobertura. El G2s venía únicamente con una o dos aplicaciones chinas, y las borré el primer día. No me voy a comer mucho la cabeza con esto, como decía en breve seguramente me cambie de smartphone. Imagino que el G2s lo actualizaré a la última ROM oficial, le haré todos los wipes, instalaré el parche del deep sleep y se lo entregaré limpio a su nuevo propietario ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Voy s hacer la prueba mañana, todo el tiempo en 2G a ver como me dura, ya os contare, alguno de vosotros es Vodafone?
Última edición por picatostas Día 04/06/13 a las 00:54:53. |
|
||||
|
||||
Gracias a todos por los consejos
![]() La verdad es que en mi curro no me llega demssiado bien ni la señal 3G ni la del router WiFi, así que el terminal está alternando contínuamente entre las dos redes, aparte de que en el trayecto a trabajar también "sufre" pasar por varias zonas en tren y metro con poca cobertura. El G2s venía únicamente con una o dos aplicaciones chinas, y las borré el primer día. No me voy a comer mucho la cabeza con esto, como decía en breve seguramente me cambie de smartphone. Imagino que el G2s lo actualizaré a la última ROM oficial, le haré todos los wipes, instalaré el parche del deep sleep y se lo entregaré limpio a su nuevo propietario ![]() Saludos ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Y a ciclos de carga? Lo controláis? A mi con cargador htc me tarda en cargar (segun battery doctor) entre 3h 30m y 4 h 15m dependiendo de como de gastado esté
|
|
||||
|
||||
Aporto un dato: me ha llegado una batería de 2050mAH de un jiayu g2 normal, tarda en cargar menos porque tiene menos miliamperaje, y dura casi igual. Cuando se me acabe, os pongo la imagen (a ver si no le tengo q reiniciar - se borran las stats). Saludos |
|
||||
|
||||
Estadísticas de hoy,
He estado en la biblio estudiando y he probado lo que habeis dicho, tirar de wifi y 2g y un consumo prácticamente similar... :s Vosotros direis, a mi modo de ver sigue siendo una duración racaner Última edición por picatostas Día 04/06/13 a las 20:17:35. |
|
|
||||
|
||||
Yo este uso de bateria ya lo veo normal 4 horas de pantalla con los datos activados un rato no lo veo nada mal. Es mas, lo veo bastante mejot que mi movil. De todas formas mañana pongo yo mis estadisticas de mañana. |
![]() |
![]() |
||||||
|