|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Borrar carpeta dañada de la memoria interna del s4?
Tengo un carpeta que pesa 1 gb pero en detalles me dice que no solo pesa 0 kb. Pero la intento borrar y nada.. intento desde el pc yme sale que no se puede borrar porque tiene proteccion contra escritura. Ayuda por favor
|
|
|
||||
|
||||
Entonces como sabes que es de 1gb?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues no creo que este bien tu razonamiento, pero bueno, digamos que si.
Lo único que se me ocurre es hacer wipe de datos desde recovery. Y ya no volver a meterle cosas al móvil ![]() |
|
||||
|
||||
Si eres usuario root intentalo con rootexplorer.
Si no lo eres, conectalo al pc, copia y pega todos los archivos y carpetas menos la mala al pc, formatea la sd interna y pega d nuevo lo q salvaste |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Intenta renombrarlo con otro nombre aver si te deja eliminarlo.
Pasale el clean master de playstore. Y Reinicia. Siendo root tambien puedes probar a cambiar los permisos de la carpeta,Para eliminarlo. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Ya lo intente amigo. Intente con el root explorer cambiarle los permisos y tampoco, no me deja.
|
|
||||
|
||||
Formatea la sd interna desde el PC y si no se deja desde el recovery CWM, en Mounts and storage/ format /sdcard.
Un saludo.
|
||||
|
||||
No batallen ni le den tanta vuelta. No se necesita formatear nada desde la pc.:thumbdown: Primero, si ya identificaste el problema, quita esa aplicación que te la generó. Si tienes root respalda todo con titanium backup o similar. Usa también helium y respalda todo, pero solo datos. Todo esto se gjarda en la sd externa. Como medida adicional, Respalda también todo con el servicio que nos da samsung y Google. Esto se guardará en la nube. Luego apaga tu móvil, entra a modo recovery y ahi busca las opciones de hacer wipe de datos y lo haces. Asi quedará tu móvil limpio de mugre que le hayas metido. Luego vuelve a restaurar todo, pero primero deja que las aplicaciones se restauren solas con la restauración automática de google y también lo de samsung. Luego restaura datos de aplicaciones de terceros ya sea con titanium backup o helium y ya volverás a tener tu móvil como estaba sin ese problema. |
![]() |
![]() |
||||||
|