|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mover a sd?
Hola haber si alguien me lo explica por que no entiendo nada,con la ultima actualizacion no se podia pasar las apps a sd?la cuestion es que si que me da la opcion de pasarlas en el administrador de aplicaciones y teoricamente las mueve pero cual es mi sorpresa cuando veo que despues de haber instalado unos cuantos juegos la memoria que baja es la del almacenamiento del dispositivo que si me descuido me quedo a cero
entonces que es lo que se supone que mueve a la sd por que algo si que pasa pero la parte pesada del juego no,ya se que muchos me direis de hacerme root pero la cuestion es por que pasa eso alguna solucion gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola haber si alguien me lo explica por que no entiendo nada,con la ultima actualizacion no se podia pasar las apps a sd?la cuestion es que si que me da la opcion de pasarlas en el administrador de aplicaciones y teoricamente las mueve pero cual es mi sorpresa cuando veo que despues de haber instalado unos cuantos juegos la memoria que baja es la del almacenamiento del dispositivo que si me descuido me quedo a cero
entonces que es lo que se supone que mueve a la sd por que algo si que pasa pero la parte pesada del juego no,ya se que muchos me direis de hacerme root pero la cuestion es por que pasa eso alguna solucion gracias![]()