Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/08/13, 07:31:56
Array

[xs_avatar]
superman 20 superman 20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: samsung S4
Tu operador: Orange
Mover a sd?

Hola haber si alguien me lo explica por que no entiendo nada,con la ultima actualizacion no se podia pasar las apps a sd?la cuestion es que si que me da la opcion de pasarlas en el administrador de aplicaciones y teoricamente las mueve pero cual es mi sorpresa cuando veo que despues de haber instalado unos cuantos juegos la memoria que baja es la del almacenamiento del dispositivo que si me descuido me quedo a ceroentonces que es lo que se supone que mueve a la sd por que algo si que pasa pero la parte pesada del juego no,ya se que muchos me direis de hacerme root pero la cuestion es por que pasa eso alguna solucion gracias
Responder Con Cita

Viejo 23/08/13, 08:40:34
Array

[xs_avatar]
grillolepero grillolepero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por superman 20 Ver Mensaje
Hola haber si alguien me lo explica por que no entiendo nada,con la ultima actualizacion no se podia pasar las apps a sd?la cuestion es que si que me da la opcion de pasarlas en el administrador de aplicaciones y teoricamente las mueve pero cual es mi sorpresa cuando veo que despues de haber instalado unos cuantos juegos la memoria que baja es la del almacenamiento del dispositivo que si me descuido me quedo a ceroentonces que es lo que se supone que mueve a la sd por que algo si que pasa pero la parte pesada del juego no,ya se que muchos me direis de hacerme root pero la cuestion es por que pasa eso alguna solucion gracias
Hay varios hilos hablando de este tema, utiliza el buscador, de todas manera para pasar las carpetas pesadas te recomiendo foldermount pero tienes que ser root.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 21:24:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /