|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mejor móvil actualmente por este precio.
Buenas.
Llevo bastante tiempo con mi actual móvil, y la verdad quiero cambiarlo cuanto antes. ¿Cuál es el mejor móvil que hay en estos momentos por 150€? Sé que es una miseria, pero es lo que hay... Me interesa sobre todo que tenga una buena pantalla y una buena resolución, y que el procesador rinda bien en aplicaciones como Twitter, Whatsapp, etc... Gracias |
|
|
||||
|
||||
Tengo para mí que 150 euros es el punto dulce para importar de China. Lo que aquí te compra un Xperia E, Galaxy Mini 2 y rollos de esos allí te da pantallas HD, procesadores de cuatro núcleos y muy buenas prestaciones.
|
||||
|
||||
El problema empieza cuando el terminal se avería después de los 6 meses de garantía. ¿Cómo se envía a China? ¿Por seur?
|
||||
|
||||
Se envía por correo y se reza para que llegue
![]()
|
||||
|
||||
Si lo que buscas es un móvil potente en china hay muchos lo que pasa con los móviles chinos que no lo optimizan tienes más problemas para encontrar accesorios y no hablemas de roms y todo tipo de tutoriales. Además exceptuando a jiayu español pocos mas ofrecen garantía. Yo me compraria un zte grand xm que aunque es chino tiene garantía española y te quitas de problemas. Suerte.
|
||||
|
||||
Como segunda opción yo miraría los Lumia. Nokia está sacando terminales muy interesantes en la gama media-baja. En mi opinión con bastante más calidad que los típicos refritos que plagan la gama baja en Android. |
|
||||
|
||||
Hombre por 150 euros, nuevo no, pero hay muchos galaxy s2 de segunda mano que los puedes econtrar con caja factura etc, yo compre uno hace 2 dias por 90 euros, eso si con el cristal roto, pero me lo entrego con factura caja y accesorios, hasta una tarjeta sd de 2gb
![]() |
|
||||
|
||||
Nokia Lumia 520 de lo mejor que podrás encontrar, es super fluido
|
![]() |
![]() |
||||||
|