|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia P ROMs y desarrollo Xperia P |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos, tengo un problema muy serio que no consigo solucionar ni ver soluciones por ningun lado
![]() El problema es que le puse infected bean 3.1 y todo perfecto, pero despues de 2 dias lei que cuando le cabias la rom a un terminal tienes que hacerle varios wipes, total que me faltaron hacer estos: -Wipe system -Wipe data -Wipe cache Los hice, volvi a instalar rom y todo el proceso y mi sopresa fue que al iniciarse el telefono no me pedia numero pin y mas tarde me salio un aviso diciendo: "No se pudo reconocer ninguna tarjeta SIM y el movil solo se puede usar sin conexion, con wifi y para reaizar llamadas de emergencia." Ahora no funcionan ni los datos ni el wifi ni llamadas ni nada. El PC lo ignora cuando lo conecto y no puedo reparar con pc companion. Os pido ayuda!! Muchas gracias a todos! salu2! |
|
|
||||
|
||||
... para repararlo con companion, desde soporte, debes seguir un listado de pasos que te ira diciendo y escoger xperia p, de una lista, y no conectarlo hasta que el no lo pida, y siempre telefono apagado. entonces, el fuerza la deteccion, y lo repara.
Pero no creo que el problema pueda venir de esos wipes. Yo tiraria mas a que es problema de la rom. Teniendo CWM, puedes cambiar de rom sin pc, con un cable otg y un pen |
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta Evilpep, he ido trasteando y me he fijado de que no tengo IMEI...(*#06#) seguire tus pasos igualmente pero creo que eso del IMEI ya son palabras mayores. Gracias ire informando.
|
|
||||
|
||||
Solucionado! Por si le pasa a alguien lo que hice fue flashear ICS desde flashtool y todo funcionando. Gracias por la info. Salu2
|
|
||||
|
||||
Si havia visto que a la gente le pasaba eso al poner depende que roms cocinadas... lo vi en otros modelos de telefono. para este, deberias ponerle una dark o una enigma, la gente dice que van bien... (yo uso stock, para lo que hago ya me va bien)
|
|
||||
|
||||
Si, probare enigma a ver que tal
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|