|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una pequeña duda que tengo,he instalado ARHD y va perfecta pero hay dos cosillas que no se me aclaran.Antes en el teclado me aparecía la opción de escribir usando la voz y ahora no,no se si la rom será asi o es algo que me he saltado durante la instalación.
Y la otra consulta es que a ver si alguien me dice donde puñetas están los 10GB que me aparecen en el grafico de Memoria y que me parece una burrada,no se como acceder a esos datos para ver si se pueden borrar. Saludos. [ATTACH]Screenshot_2013-08-22-14-11-44.jpg[/ATTACH] |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del teclado lo puedes buscar en Ajustes del movil, lo de las 10GB puedes ver que te especifica en Almacenamiento y ver que es lo que te gasta esa cantidad de almacenamiento, para asi poder borrarlas desde un Explorador Root que tengas, porque dudo que sea la Rom.
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bájate una aplicación del playstore se llama diskusage y te indica todo el espacio usado y en que, de una manera muy clara.
un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si tienes todavia la rom revolution en la sd haahahha
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo Rom ARHD y tambien me salen los 10 gb de uso en "otros". Si descubres el motivo ya diras !! Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Y respecto a lo del dictado por voz(micrófono en el teclado desaparecido)sabe alguien alguna solución.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|