![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
itinerario de datos?¿?¿ ayuda
hola compis, tengo un problema, y es cada vez que conecto el mobil al wifi y lo dejo un rato inactivo, me salta un aviso un tanto molesto sobre la itineraria de datos, que se ha desactivado :s y la verdad es que toca mucho las narices... sabeis que puede ser?
tengo la operadora yoigo y el mobil es es libre y con la rom oficial de samsung libres :s |
|
|
||||
|
||||
pero tienes los datos activados? 4g o 3g
porque la opcion de itinerancia de datos solo se puede activar si tienes los datos moviles activados |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Comprueba a ver si en los Ajustes de Wi-Fi tienes puesto la opción a "Usar Wi-Fi en suspensión" en siempre. Saludosss!!!!! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
los datos siempre los tengoactivos
si compi los ajustes del wifi estan siempre activos aun que l mobil entre en reposo |
|
||||
|
||||
Cita:
Yoigo tiene antenas 3G propias repartidas por el país, pero si estás conectado por 2G o EDGE o estás conectado a una antena de movistar porque no hay una propia de Yoigo es posible que veas lo de Roaming. ¿Te ha salido algún aviso parecido a ese? Saludosss!! ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior