|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Reproducir videos en la TV por USB
chicos queria consultarles algo, tengo un led de 32 pulgadas, con entrada usb, si pongo un usb con una pelicula de cualquier formato lo puedo reproducir sin ningun problema, ahora cuando al pelicula la tengo en la sd externa del cel, al conectar al televisor mediante el cable usb no me aparece la sd externa ni la pelicula en videos, como seria la configuracion, ya probe tambien almacenamiento masivo pero creo que solo muestra las carpteas de la sd interna. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
No te va a reproducir si el tele no cumple con los estándares de Android...
|
|
||||
|
||||
chicos queria consultarles algo, tengo un led de 32 pulgadas, con entrada usb, si pongo un usb con una pelicula de cualquier formato lo puedo reproducir sin ningun problema, ahora cuando al pelicula la tengo en la sd externa del cel, al conectar al televisor mediante el cable usb no me aparece la sd externa ni la pelicula en videos, como seria la configuracion, ya probe tambien almacenamiento masivo pero creo que solo muestra las carpteas de la sd interna. Gracias
![]()
|
||||
|
||||
Tenes que ir a ajustes, luego a mas ajustes, utilidades de USB y conectar almacenamiento masivo. Después enchufa el cable a la tv y listo.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() |
Gracias de parte de: | ||