|
||
|
|
||||
|
||||
|
Flashear firmware
Resulta que estaba flasheando firmware después de ver varios tutoriales y tal. Cuando me pongo a introducir el comando me encuentro con esto. ¿Soluciones?
C:\Android\android-sdk\platform-tools>fastboot flash zip firmware-2.24.401.8-cus tom.zip sending 'zip' (27470 KB)... OKAY [ 2.245s] writing 'zip'... (bootloader) zip header checking... (bootloader) zip info parsing... FAILED (remote: 99 unknown fail) finished. total time: 2.498s |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ovetense18
![]() Uhmmm, lo "normal" es que haya que flashear 2 veces seguidas el firmware...., es decir, sin abandonar la ventana de comandos, repetir una 2ª vez fastboot flash zip firmware-2.24.401.8-custom.zip ---------- Salu2 Última edición por A.S.A.P. Día 22/08/13 a las 06:27:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he hecho 2 veces , las dos veces con el mismo problema
![]() No me he arriesgado a hacerlo una tercera por lo que pudiera pasar. Última edición por Ovetense18 Día 22/08/13 a las 15:02:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo pones primero en modo ruu con el comando: fastboot oem rebootRUU ?
Eres s-off? porque si no habría que cerrar bootloader primero. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si , uso el comando fastboot oem rebootRUU primero.
He desbloqueado el terminal con HTCDev. ¿Necesito hacerlo con revone? |
|
|
||||
|
||||
|
Grosso modo...es como flashear una ruu. Si como parece tienes el terminal s-on, no podrás a menos que bloquees de nuevo el bootloader.
De todas maneras, no es imprescindible flashear ese firm... Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Matizo, por si acaso...
Ese firm del primer post es custom (no me había fijado). Para flashear un firmware custom es necesario ser S-OFF. Los firm´s oficiales firmados si se pueden flashear siendo s-on, pero con bootloader cerrado. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||