|
||
|
![]() |
![]() |
Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Necesito Rom Daxian g20+
Buenos dias soy Andres y vivo en Mar del plata, Argentina.
Recibí de regalo un movil chino Daxian con las 4 bandas gsm pero lamentablemente no capto señal alguna, decidí empezar a meter mano en el movil pero el mundo de los mtk parece algo complicado y me di cuenta que he dañado parcialmente mi movil por este motivo recurro a ustedes. El modelo es Daxian g20+ y no me tomaba la frecuencia gsm Argentina, probé cambiando BaseBand y no pude lograr nada. Se me ocurrió cambiar la rom completa pero me olvide de desactivar DSP_BL y Preloader, en fin quedo un pisapapeles muy lindo y sin uso.!!! Lo desarme conecte tx1 a gnd y lo puedo flashear con otras rom basadas en mtd ya que las rom con scatter emmc no me funcionan. Logre que encienda y de sonido pero la pantalla solo me queda en blanco. Por este motivo necesito su ayuda para poder conseguir la rom original y poder revivir totalmente el celular. Desde ya muchas gracias a todos. Please I have the phone Daxian g20 + and I took the frequency gsm Argentina, tried changing baseband and I could not accomplish anything. It occurred to me to change the whole rom but I forget to disable DSP_BL and Preloader, finally a paperweight very nice stay and unused.! What disarmament tx1 connect to gnd and I can flash with other mtd based rom since scatter emmc rom not work. Achieve you power and sound but the screen goes blank just me. That is why I need your help to get the original rom to fully revive the phone. From already thank you very much to all. Algunos datos tecnicos de mi cel: Model number: G20 System updates Current version : G20-20121105 Android version : 4.0.2 Baseband version : MAUI.11AMD.W11.50.SP.V18.F1 Kernel version : 2.6.35.7 lf@te-desktop Build number : G20-20121105 Custom build version : 011 BB Chip: MT6575 MS Board. : hexing15_6626_gb2 Modem Ver : MAUI.11AMD.W11.50.SP.V18.F1 UBoot Ver: 2010.06 Kernel Ver : 2.6.35.7 (lf@te-desktop) (gcc version 4.4.3 (GCC)) Android Ver. : 2.3.6 SW Ver. : ALPS.GB2.MP.V2.6 Custom Build Verno. : 8053-1F-TY_A9999_LHTF_G20_WVGA_4G&2G_V011_20121105_1710 ![]() Averigüe de dispositivos similares como el Mito 200 / Mito 9900 basados en hexing15_6626_gb2, pero lamentablemente no consigo las Rom. Última edición por taurus3579 Día 22/08/13 a las 16:41:01. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|