|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire X ROMs y desarrollo HTC Desire X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Depuracion USB MyOne dx+RC3.0
Hola a todos, tengo instalada la ROM MyOnedx+ RC3.0 y cuando conecto el telefono por USB al PC con el modo depuracion activado no me aparece como que este conectado en modo depuracion (no aparece el muñequito de depuracion USB en la barra de notificaciones), acabo de actualizar a esta version de MyOnedx, creo que con la version RC2.0 ya me pasaba lo mismo. Alguna idea de porque me pasa esto?
|
|
|
||||
|
||||
Pues no puedo ayudarte porque no llevo esa ROM, pero te digo, has mirado en el hilo oficial de la ROM en XDA si a alguien más le pasa? O es solo a tí? Podría ser un bug de la ROM o algo así... La verdad que nunca me ha pasado, pero solucionalo, porque a nosotros que nos gusta trastear, la depuración activa es nuestro pan de cada día. También decirte que intentes Flashearle al movil por ejemplo, el Boot.img de la ROM, a ver si lo único que no te sale es la notificación, pero realmente está la depuración activa. Si lo flashea sin problemas, probablemente sea eso, si te sale algún error relacionado con la depuración, efectivamente hay algo que no va bien. Saludos!
|
|
||||
|
||||
Gracias, le flashee el boot.img rc3.0 mediante fastboot y sin problema, pero me mosquea un poco que no aparezca el muñequito, he buscado en xda y no veo nada relacionado. muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Pues entonces es como te decía, símplemente no te aparece la notificación pero la depuración realmente funciona... No sé, lo único que se me ocurre es que flashees la ROM de nuevo...
|
|
||||
|
||||
Gracias tio, he probado con otra rom, en concreto MysensedxRc3.0 y me pasa lo mismo, he hecho full wipe y nada no aparece el muñequito, tengo el recovery nexus instalado, no se si tendra algo que ver. Graciass
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|