|
||
|
|
|
|||||||
| Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No aparece mover a la sd
Buenas tengo la tablet rooteada pero no me aparece la opción de mover apps a la sd no en las opciones de la tablet ni eran titanium backup, a alguien más le pasa? A mi me suena ke si tenía esa opción pero ya no estoy seguro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm yo acabo de desrootear mi tableta, pero no recuerdo que tuviera esa opción titanium, mas bien tiene opciones para hacer aplicaciones de sistema o no.
Como quiera, con root hay aplicaciones diversas que hacen eso, solo hay que buscar |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me he bajado 3 de las más conocidas y me ha puesto ke mi dispositivo no lo soporta, puedes conformarme que en las opciones de la tablet no tienes el botón de mover a sd desde la administración de aplicaciones? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo recuerde esa opción no la ha tenido nunca. Se pueden pasar las aplicaciones a la sd siendo root de dos formas:
1) Con la aplicación Directory Bind. 2) Con el scrpit App2sd. Se pone via recovery y desde ese momento la tarjeta sd se considera memoria interna. Esta es la que yo uso con una tarjeta de 32 gb clase 10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que yo recuerde esa opción no la ha tenido nunca. Se pueden pasar las aplicaciones a la sd siendo root de dos formas:
1) Con la aplicación Directory Bind. 2) Con el scrpit App2sd. Se pone via recovery y desde ese momento la tarjeta sd se considera memoria interna. Esta es la que yo uso con una tarjeta de 32 gb clase 10. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que si no quieres meterle ese tipo de aplicaciones que no están en google play o por dentro del recovery, suena contradictorio porque entonces no aprovechas el root y es la única forma para obtener lo que quieres. |
|
|
||||
|
||||
|
Si buscas por el foro lo encontrarás. Igual no te aparece para Descargar, pero en algún hilo creo que está disponible. Salu2.
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he hecho todo lo que indican, he hecho lo del script de zedman pero no me funciona ya que no noto diferencia, tambien me descargue lo del Directory Bind pero me lanza siempre el error de "Choose a valid target" (o algo asi).
Tengo puesta una custom ROM y un kernel distinto (creo que Zeus) Al igual que el compañero al descargarme de las aplicaciones mas conocidas e app2sd dice que no es compatible con mi dispositivo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no has leído este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=498924
Hay testimonios de que si funciona. Si no te funciona a ti es casi seguro que lo haces mal o no reunes los requisitos. Es mejor que te contactes con un usuario que si lo haya logrado y te explique que hizo. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos.
|
||||||
|
||||||