|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
entrecortes de sonido en canciones y msj
hola compañeros hace 1 semana que tengo el terminal y ya le he metido la next blue 4.3 pero resulta que me he dado cuenta de que cuando me voy al gimnasio y me pongo a escuchar los auriculares se entrecorta mucho las canciones y hoy le he puesto otro reproductor por probar el player pro, pero lo mismo se entrecorta igual,, he puesto una melodia de mensaje y cuando me mandan un mensaje ,pues lo mismo se vuelve a entrecortar el tono de aviso,,no se ¿a alguno os ha pasado?? hay algun fix para eso?
gracias un saludo
|
||||
|
||||
Hola ,si me ha pasado pero cuando salgo a correr solo y usando auriculares bluethot ,se corta por un instante y enseguida vuelve a sincronizar.Pero resulta un pelín molesto.
A ti te pasa con cable o también bluethot?Mi version es tambien la 4.3 a ver si va a ser esto y lo tengan que mejorar... Salu2 Última edición por Saki22 Día 20/02/14 a las 15:20:23. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
no se voy a seguir probando a ver o a ver si alguien nos puede decir algo mas. un saludo compi y a ver si lo artreglamos ¡¡¡
|
||||
|
||||
No hay de que compañero.
A mi solo me pasa por bluethot,por lo demás sin problemas en la reproducción. Salu2 |
|
||||
|
||||
si se le cambia el kernel se arreglara lo del sonido?
||||||
|