![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
S-OFF para los que tengan HBOOT 0.80.007
S-OFF PARA LOS QUE TENIAMOS HBOOT 0.80.007
Bueno pues comparto mi experiencia para ayudar a los q quieran soff con Hboot 0.80.007 que ese era el mio y aunque era root,sentia que Alpharev me llamaba a mi tambien... ![]() Decir que hay varios pasos delicados asi que hacedlo tranquilos y sin prisas y sed responsables de vuestros propios actos... Necesitamos tener instalado el SDK de Android Y tener los drivers de HTC instalados.....y algo de papel higiénico (.....esto es para liberar tensiones ![]() Esto es lo que utice yo..... VENGA VAMOS AYÁ..... ![]() Procedimiento: 1º- Tenemos que crear una sd goldcard.(Yo utilice una que tenia de 2GB y funciono,despues puedes volver a poner la que tenias cuande termine todo....) Manual http://www.htcmania.com/mediawiki/in...old_Card_Tools 2º- Instalar la RUU_froyo de orange gracias a POOGIE. Esto se hace desde el PC con el movil conectado en modo solo cargar.... Descarga http://www.wuala.com/faia/Documentos...%20Poogie.rar 3º-Una vez instalada tenemos que rebajarla al Hboot .0001 (Yo probe a hacerlo sin rebajarlo y no me funciono me daba error el Alpharev pero si quereis probar antes de rebajarlo debeis tener cerrado completamente el HTCsync si lo teneis instalado.Yo despues de rebajarla tambien me seguia dando error y en un momento de iluminacion o mas bien de suerte me dio por cerrar esa aplicacion y lo hizo sin problemas....) NOTA: " Confirmado que se puede pasar al punto 4º sin rebajar el Hboot a .0001 si no os deja pues seguid con el manual para rebajarlo " Manual para rebajar el Hboot a .0001 http://forum.xda-developers.com/show...php?p=14896452 Explico un poco esto que parece mas dificil de lo que es: Descargais el archivo Descomprimirlo y meteis la carpeta descomprimida en C: Luego ejecutais el .bat (Step1) añado que este paso me lanzo un error ya que crea la goldcard pero como ya la teniamos pues ejecutamos el .bat (Step2) y veremos que empieza a instalarnos la nueva rom con Hboot .0001 4º- Seguid el manual... S-off con Alpharev,Root y Custom recovery http://www.htcmania.com/showthread.php?t=228979 (Recordad cerrar la aplicacion HTCsync) 5º- Si todo a salido bien ya tendremos el S-off,seremos Root y tendremos el recovery para instalar roms ![]() Dar las gracias a los compañeros del foro por sus manuales y gracias a ellos podemos exprimir al maximo nuestros cacharros..... ![]() ![]() Espero que esto os aclare un poco mas las ideas y os ayude a conseguirlo... Última edición por faia Día 30/09/12 a las 10:56:03 |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a faia su comentario: | ||
|
|
Gracias Faia por el tutorial, a ver si saco tiempo y lo hago.
La verdad que me da un poco de pereza, hace ya 8 meses que hice lo de la gold card para desfonificar el movil y al poco rootear, la verdad que nosotros tuvimos suerte y podimos hacer root sin problemas. Por cierto, no se puede ahorrar el paso de dowgradear e instalar una rom que no sea la .0002 directamente. Gracias |
|
||||
|
||||
Gracias primero por el tutorial faia,pero tengo una pregunta.
Soy de los primeros privilegiados del root con 2.1 y bueno simplemente una pregunta: Que nos adelanta el s-off con alpharev? Vamos ,que puedo hacer con s-off que no pueda hacer con root?Merece la pena? Saludos y gracias!!!!!!!!!!!! |
|
|
Cita:
Última edición por faia Día 27/06/11 a las 19:40:07 |
|
|
Cita:
|
|
Bueno faia ya tengo s-0ff, no me ha echo falta hacer downgrade de la version .0002 ahora mismo estoy reinstalando mi nandroid backup.
Gracias por el tuto, si no, no lo habria intentado |
|
Lo has podido hacer directamente desde .0002 ?
|
|
Si, me ha dejado, soy de vodafone, tenia instalada la rom sense de poogie.
La verdad es lo que menos me ha costado, por que para hacer la gold car me ha costado 5 intentos y 10 sustos para instalar la ruu, ahora tengo hboot 6.01.1002, y por supuesto s-off |
|
|
Cita:
|
|
Si, ya he borrado con root explorer algunas aplicaciones de sistema que no uso, pero no consigo ningun programa que me cambie el bootanimation, me va tocar hacerlo a mano, como ahora puedo
![]() |
|
Hola Faia,
Queria agradecerte este tuto, lo hice ayer, y ya soy S-off la verdad es que al principio dude un poco pero luego... todo ok. ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
teniendo un hboot 0002 puedo seguir este metodo??? porque esque no puedo bajar el hboot de ninguna de las maneras. No se si tendra algo que ver que soy Movistar o nose...
|
|
Si tienes el htcSync instalado no ovides cerrarlo del todo para hacer el proceso de S-OFF....
|
|
||||
|
||||
esta asta desinstalado y unicamente manteniend los drivers...
|
|
amgio perdon por mi ignorancia, pero no entiendo el paso 2°
dice 2º- Instalar la RUU_froyo de orange gracias a POOGIE. Esto se hace desde el PC con el movil conectado en modo solo cargar.... Supongo que RUU_froyo es una rom, pero tu dices que lo hagamos con el movil conectado a la Pc, en modo solo carga, pero ¿como lo hago?, yo solo se meter las rom en modo recovery ![]() otra cosa tengo un hboot 0.80.0008 funciona con este hboot? y soy iusacel de Mexico gracias |
|
|
Cita:
En cuanto al HBOOT tuyo creo que funcionara tambien el metodo,creo recordar que lo habian hecho tambien con ese....saludos |
|
|
Cita:
perdon por preguntar tanto, pero quiero aprender |
|
El movil encendido normal y cuando lo conectas al pc te preguntara en el modo que quieres conectarlo....pues en "solo cargar" o si tienes gingerbread con conectarlo solo basta...sin activar el almacenamiento.
|
|
|
||||
|
||||
Estoy intenta hacer esto, de momento parece que bien. Muchas gracias por este tutorial, no lo había visto!
Última edición por adryan_vk Día 26/08/11 a las 03:17:19 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|