|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendacions smartphone chino
Buenas!
Tengo reservado el Neo 003 premium a espera de que salga pero con tanto retraso he visto otros muchos y tengo dudas... Necesito un movil de entre 5"-6.5" de grande como mucho, dual sim, 2Gb de RAM y que la bateria dure un dia por lo menos ya que seria para trabajar tambien. Cual que me recomendais entre el Neo 003 premium, Zopo zp990, Thl w11... o alguno mas que conozcais? Que sean buenos evidentemente. Precio entre 200-300. Me espero al neo 003 premium o cambio a alguno de esos?? gracias;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compraría un ThL W8S. Creo que en esa gama es lo mejor que hay ahora mismo en el mercado por relación calidad/prestaciones/precio/soporte
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas.
Intuyo que descartais el neo 003 premium al mencionar esos otros que seran mejor movil en general. Ahora a seguir mirando entre esos ;) Por cierto, vengo de un galaxy S3. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he hablado con la web para cambiar el movi, asi que una ultima recomendacion!!
Estoy finalmente entre el THL W8S, UMI X2 Turbo , Iocean x7 elite. Todos version 2G ram/32GB Los veo tan parecidos que no se decidirme por el mejor :S Última edición por AthleticBeti Día 09/09/13 a las 15:03:13. |
|
|
||||
|
||||
|
ThL es buena marca, al menos tan buena como Umi, y seguro que el W8S tendrá bastante soporte, como lo está teniendo el W100 (ya nos han sacado un par de actualizaciones de ROM oficiales y además existen varias ROMs customizadas), por eso creo que es buena idea ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Descarta iOcean, es una marca de inferior calidad, basta con entrar a su subforo para comprobarlo...
ThL es buena marca, al menos tan buena como Umi, y seguro que el W8S tendrá bastante soporte, como lo está teniendo el W100 (ya nos han sacado un par de actualizaciones de ROM oficiales y además existen varias ROMs customizadas), por eso creo que es buena idea ![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A punto del THL... pero ahora que mencionais el thl w100 y que el w8s tiene poca bateria, que opinais del thl w300 recien salido?? un phablet si, pero con mayor bateria 3300mah con muy buena pinta. Pero claro, si me voy a THL w300, tambien podria valorar el Zopo z990.
EDIT: Gigantesco el thl w300, lo descarto tambien. Creo que al final voy a pedir el thl w8s, espero no arrepentirme! Gracias a todos ;)!! Última edición por AthleticBeti Día 09/09/13 a las 18:37:43. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||