|
||
|
||||
|
||||
Unroot ZTE SKATE - Movistar
Hola, cómo podría quitarle el root a mi ZTE SKATE ?? Lo hice con una archivo, creo que fue un BAT que descargué de aquí del foro, desde entonces, siempre me aparece lo de SU, por lo que ya está rooteado, de hecho he usado todas las opciones de root que he necesitado (Link2SD básicamente), pero ahora voy a ceder el movil a un familiar, y quiero quitar el root, para que no ande pidiéndole permisos ni pueda hacer cosas "irregulares" y cargarse el movil...
RESUMIENDO: Cómo puedo quitar el root al ZTE SKATE ![]() PD: Tengo la ROM de movistar, no he tocado nada con respecto a ese sentido, es decir, no he cambiado ROMs ni nada, simplemente lo rootee para usar el LINK2SD MUCHAS GRACIAS A TOD@S por vuestra ayuda! ![]() |
|
|
||||
|
||||
con esto lo dejas de fabrica
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...0.0B05(SD).rar Instalacion quitar la sd del móvil poner en el pc, crear la carpeta, incluyes el archivo dentro y la sd al móvil... puedes instalar la rom en .bin: tienes que crearte una carpeta en la raiz de tu sd con el nombre de image y dentro tienes que poner el image.bin que hay en el zip y después con el móvil apagado pulsar tecla de subir volumen + menu + encender
|
||||
|
||||
con esto lo dejas de fabrica
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...0.0B05(SD).rar Instalacion quitar la sd del móvil poner en el pc, crear la carpeta, incluyes el archivo dentro y la sd al móvil... puedes instalar la rom en .bin: tienes que crearte una carpeta en la raiz de tu sd con el nombre de image y dentro tienes que poner el image.bin que hay en el zip y después con el móvil apagado pulsar tecla de subir volumen + menu + encender ![]() Los pasos son, quitar la SD, meterla en el PC, y crear la carpeta (qué carpeta debo crear??)... meto el archivo descargado en la carpeta creada y ahora lo TECLA VOL UP + MENU + ON/OFF y yasta?? o sea cuando hago esa combinación se restaurará solo o he de hacer algún trámite o seleccionar algo en un menú, no sé, la verdad es que soy bastante torpe para esto, necesitaría una explicación para TONTOS! ![]() ![]() ![]() *PD Con respecto a la SD, si me puedes indicar lo de la carpeta y el archivo tal que así: SD -> Carpeta -> Archivo MUCHAS GRACIAS! |
|
||||
|
||||
![]() gracias |
|
||||
|
||||
OK algunas dudas, formateo la SD o la dejo tal y como salga cuando la quite del movil ??
Los pasos son, quitar la SD, meterla en el PC, y crear la carpeta (qué carpeta debo crear??)... meto el archivo descargado en la carpeta creada y ahora lo TECLA VOL UP + MENU + ON/OFF y yasta?? o sea cuando hago esa combinación se restaurará solo o he de hacer algún trámite o seleccionar algo en un menú, no sé, la verdad es que soy bastante torpe para esto, necesitaría una explicación para TONTOS! ![]() ![]() ![]() *PD Con respecto a la SD, si me puedes indicar lo de la carpeta y el archivo tal que así: SD -> Carpeta -> Archivo MUCHAS GRACIAS! ![]()
|
||||
|
||||
Aparte, una vez que hago la combinación de botones que me pusiste más arriba, qué más debo hacer ?? O haciendo la combinación ya empieza a instalarse el .bin solo ??? MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA! =) |
|
||||
|
||||
Ok! La tarjeta debe estar "limpia" o da igual que tenga el resto de carpetas ?? Tengo muchas que son las de las aplicaciones y demás...
da igual la sd... si quieres la formateas y luego le metes el image.bin... Aparte, una vez que hago la combinación de botones que me pusiste más arriba, qué más debo hacer ?? solo rezar que salga todo bien...jejejej O haciendo la combinación ya empieza a instalarse el .bin solo ??? nada compi, ya solo te lo deja tal cual lo compraste... MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA! =) de nada... estamos para eso...
|
||||
|
||||
Ok! La tarjeta debe estar "limpia" o da igual que tenga el resto de carpetas ?? Tengo muchas que son las de las aplicaciones y demás...
da igual la sd... si quieres la formateas y luego le metes el image.bin... Aparte, una vez que hago la combinación de botones que me pusiste más arriba, qué más debo hacer ?? solo rezar que salga todo bien...jejejej O haciendo la combinación ya empieza a instalarse el .bin solo ??? nada compi, ya solo te lo deja tal cual lo compraste... MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA! =) de nada... estamos para eso... ![]() jejejjeje MUCHÍSISISISIMAS GRACIAS POR TU AYUDA! Ahora ya si que me ha quedado todo claro jejeje gracias de nuevo y perdón por mi insistencia, pero soy muy torpe! jeje gracias gracias de nuevo!! PD: Se puede tener el movil conectado a la red eléctrica ?? Supongo que es necesario que esté totalmente cargado, pero puedo además tenerlo conectado al enchufe por si acaso ??? |
![]() |
![]() |
||||||
|