|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
![]() Mi pregunta es la siguiente, ¿cómo puedo poner la barra de notificaciones de modo que se vea transparente? Es que me he puesto con la ROM de tital y le he metido el touchwiz 5 de s4 y el galaxy s4 tiene la barra de notificaciones transparente y quisiera saber si se puede (y como hacerlo) o si no se puede. Gracias a todos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como poder se puede, eso si es muy muy dificil habria que descompilar el tema touchwizz que te has descargado sustituir la imagen del la barra de notificaciones, firmar el apk compilar...
Seria un proceso muy complicado que practicamente solo esta al alcance de nuestros cocineros.. puedes comentarselo a los grandes cocineros que hay a ver si te pueden echar una mano.. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tu ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
![]() Mi pregunta es la siguiente, ¿cómo puedo poner la barra de notificaciones de modo que se vea transparente? Es que me he puesto con la ROM de tital y le he metido el touchwiz 5 de s4 y el galaxy s4 tiene la barra de notificaciones transparente y quisiera saber si se puede (y como hacerlo) o si no se puede. Gracias a todos ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ye, no hace falta.
Con SlimBean: Ajustes> Interface > Status Bar> Status Bar background Style> transparency > 100%. |
|
|
||||
|
||||
|
Nozzs gracias por tu aporte pero el problemas es que yo tengo la 4.2.2 de tital y no me aparecen esas opciones y probé oa slim y no me iba demasiado bien que digamos pero hracias de todas formas
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que se trata de hacerlo en la rom. No de usar aplicaciones externas de las que no aprendemos nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes q decompilar systemui y cambiar la imagen de statusbar de la carpeta drawable hdpi por una con fondo transparente y compilas como app del sistema. Hacea un zip para flashearlo y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo veo muy complicado, es que soy novato en esto y para mi es como si hablases en chino
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo hice ayer noche en la ROM AtomicModFinal y se quedaba muy chulo. Pero tengo que pulir unas cosillas para poder hacerlo.
Te lo podría hacer pero ahora mismo me pillas muy mal de tiempo por que estoy de exámenes. Si te puedes esperar un mes te lo hago sin problemas |
|
|
||||
|
||||
|
si mejor, por que yo ahora tambien estoy de examenes jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy haciendo lo que me has dicho cloudvdr pero es que en la carpeta que me has dicho me aparecen 6 status_bar que son los siguientes:
- status_bar_bg_tile.png - status_bar_close_off.9.png - status_bar_close_on.9.png - status_bar_expand_default.png - status_bar_expand_pressed.png - status_bar_hr.9.png De estas cual tengo que cambiar, y que imagen pongo? donde la encuentro? como compilas como app del sistema? |
|
|
||||
|
||||
|
estoy haciendo lo que me has dicho cloudvdr pero es que en la carpeta que me has dicho me aparecen 6 status_bar que son los siguientes:
- status_bar_bg_tile.png - status_bar_close_off.9.png - status_bar_close_on.9.png - status_bar_expand_default.png - status_bar_expand_pressed.png - status_bar_hr.9.png De estas cual tengo que cambiar, y que imagen pongo? donde la encuentro? como compilas como app del sistema? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pero donde se encuentra el tw-status-bar.xml?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la rom stock q uso si va con imágenes. Lo hice ayer. No me dejeis por mentirosillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Basta cambiar black por "transparent" o cualquier color exadecimal asi: "#00xxxxxx" los ceros son valor de opacidad donde ff es totalmente opaco y 00 totalmente transparente. Esto es util si queremos un color xojcreto sin transparentarlo del todo, por ejemplo negro al 50% "#80000000" |
|
|
||||
|
||||
|
Ni mucho menos. Perdona si te molesto. Pero lo mas normal es que la barra lleve un simple comando background="@*android:color/black"
Basta cambiar black por "transparent" o cualquier color exadecimal asi: "#00xxxxxx" los ceros son valor de opacidad donde ff es totalmente opaco y 00 totalmente transparente. Esto es util si queremos un color xojcreto sin transparentarlo del todo, por ejemplo negro al 50% "#80000000" ![]() era de broma. Llevas razón, pero eso es para las Cyanogen, y tipos de ROMs así
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la informacion, esta tarde me pondre al lio y mañana comentare
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||