|
||
|
|
|
|||||||
| SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Programa mas importante para el Xperia
Hey! chicos propongo algo
que tal si hacemos una encuesta para ver cual es el programa que nunca quitarian del xperia... osea el que mas les ha molado! y que no quitarian por nada nada... a mi parecer es el guardmobile! en mi pais con tanto choro es el programa que me deja respirar tranquilo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el core player
|
|
|
||||
|
||||
|
El Resco Explorer
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso hay varios que se me hace básicos tenga la rom que tenga puesta. (al margen de las aplicaciones que aceleran el sistema.)
Pocket-Player Core Player MemMaid Regedit.Mrln |
|
|
||||
|
||||
|
El core player (antes el tcpm) y el reco explorer son para mi imprescindibles y los he tenido en todas las pda, tambien veo muy importante el backup como el spb
|
|
|
||||
|
||||
|
um! porque tanta fama al core! si cundo quiero ver unos mp4 algo pesadillos ahi como que esa medio lento pero con el wmp no pasa eso:O! por ahi lei que el mp4 es el mejor formato para el xperia entonces partiendo de eso... cada video que tengo lo convierto con el total video converter despues un rapidisimo activesync y ya ta!... estoy pensando sinceramente en desinstalar el core=)
weee combinare mis dos threads! nuestros amigos de http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=408509 tb se plantearon mi idea de usar la camara como accelerometer! y x ahi uno dijo que windows mobile 7 nos daria esta opcion en fin! si se desarrolla este programa o se inventa un pequeñisimo accelerometer(hardware) para ponerlo en nuestro xperia... (si no se puede dentro cuando abrimos el teclado veo algo de espacio en la parte de atras de la pantallajeje) bueno en el caso de que sea un programa creo que seria el mas importante nop?=) Última edición por XteeL Día 07/05/09 a las 15:16:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde me bajo el resco explorer para mi xperia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes en la zona de descargas. Están estas cuatro versiones, pasate a ver las descripciones si quieres o bajate la ultima directamente, como prefieras.
Resco Explorer 2007 v6.17 resco explorer 2008 v 7.03 Resco Explorer 2008 v7.02 multi Resco Explorer 2008 v7.05 cuqueado |
|
|
||||
|
||||
|
A los que ya habeis dicho añado un navegador para el gps como puede ser el IGO 8.3.2, un software de tiempo completo como el Spb Weather y un programa de entrenamiento como Rungps, aunque este último aun no lo he probado en el Xperia, espero que me sirvan los mapas que me había hecho para el Lg con pantalla QVGA.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||