|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Asociar tarjeta PayPal-Google Wallet
No sabía muy bien en qué subforo preguntar esto, pero como en el Nexus hay mucha gente familiarizada con el wallet quizás me podais ayudar más. Tengo pensado adquirir una tarjeta de prepago PayPal ( https://www.paypal-prepago.es ) para compras en internet. Podría asociarla a Google Wallet para hacer compras en el Google Play (aplicaciones/Nexus)? He Googleado un poco y por lo visto por PayPal no se puede, pero la tarjeta en teoría es MasterCard...
![]() Última edición por Gus_Tineo Día 30/10/13 a las 15:46:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, que se puede. Debes introducir el nº de tarjeta, caducidad,año,los tre nºs de seguridad y ¡listo!.
|
|
||||
|
||||
![]() ¡Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Este tema me interesa, porque soy mucho de comprar por internet, pero no me gusta dejar constancia de mi tarjeta...
Esta tarjeta, yo la solicito via internet, pero si algun dia quiero darla de baja? Que he de hacer? es que en las preguntas frecuentes no viene nada definido T_T |
|
|
||||
|
||||
![]() Si te refieres a quitarla de Wallet, tan solo tienes que eliminarla de tus tarjetas añadidas. Un saludo
|
||||
|
||||
)
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabía muy bien en qué subforo preguntar esto, pero como en el Nexus hay mucha gente familiarizada con el wallet quizás me podais ayudar más. Tengo pensado adquirir una tarjeta de prepago PayPal ( https://www.paypal-prepago.es ) para compras en internet. Podría asociarla a Google Wallet para hacer compras en el Google Play (aplicaciones/Nexus)? He Googleado un poco y por lo visto por PayPal no se puede, pero la tarjeta en teoría es MasterCard...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres darte de baja tienes que ponerte en contacto con ellos, no te ponen las cosas tan fáciles como para darla de alta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas paisano, no se, en principio no debería de haber problema en que asociar esa tarjeta, aunque la verdad, yo no te la recomiendo, las hay mejores y mas baratas, yo la saqué cuando salió engañado por ellos que me aseguraron que en cajeros de la red 4B no cobran comisiones por sacar dinero, cuando en realidad si que lo cobran, también cobran por recargar desde un cajero, cosa que me parece un poco mal, les metes tu dinero y encima te cobran por ello, hay que joderse, la única ventaja que le veo es que si vendes cosas en ebay y te las pagan por paypal el traspaso desde paypal a la tarjeta es gratuito e inmediato, es lo único bueno que he sacado de ella. Para todo lo demás tengo y uso la virtual de Cajastur que no me cobran nada al año (aunque el precio oficial es de 6€ creo recordar), pero la puedes recargar desde la web y sacar dinero desde un cajero sin ningún coste, claro, tienes que ser de Cajastur para beneficiarte de ella, pero es mucho mas cómoda y barata que la de paypal.
![]()
|
||||
|
||||
|
Voy a parecer comercial de Cajastur pero no tengo nada que ver con ellos , solo te digo que para mi es mucho mejor opción, lo único "malo" es que es virtual, no es una tarjeta física sino un número de tarjeta para usar en internet, no puedes usarla en un comercio por ejemplo, para eso tienen otra creo, pero no se sus condiciones.Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que ya habrás visto las condiciones, recargar entre 10 y 60€ 1,75€ de comisión y entre 61 hasta 150€ 2,60€ de comisión, también tienes el inconveniente (según para que la uses) de que máximo solo puedes ingresarle 300€ al día, ahí ya te irían mas de 5€ de comisiones.
Voy a parecer comercial de Cajastur pero no tengo nada que ver con ellos , solo te digo que para mi es mucho mejor opción, lo único "malo" es que es virtual, no es una tarjeta física sino un número de tarjeta para usar en internet, no puedes usarla en un comercio por ejemplo, para eso tienen otra creo, pero no se sus condiciones.Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Este tema me interesa, porque soy mucho de comprar por internet, pero no me gusta dejar constancia de mi tarjeta...
Esta tarjeta, yo la solicito via internet, pero si algun dia quiero darla de baja? Que he de hacer? es que en las preguntas frecuentes no viene nada definido T_T ![]() Vas a la página donde esta registrada tu targeta y eliminas el nº, así de fácil. http://portal.lacaixa.es/tarjetas/cybertarjeta_es.html Saludos.
|
||||
|
||||
|
Para no abrir un tema casi igual, ¿sabéis si la tarjeta prepago Ecash del Santander también se puede asociar a Google Wallet?
La Ecash equivale a una Mastercard, así que se supone que no habría problemas, ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
puedes adquirir gratis en Banesto o La Caixa una tarjeta Visa recargable,puedes dar el nº que tranquilo no pasa nada y cada vez que hagas una compra recargas el importe. Es bueno que tengas una banca online para poder recargar la cantidad que necesites.
Vas a la página donde esta registrada tu targeta y eliminas el nº, así de fácil. http://portal.lacaixa.es/tarjetas/cybertarjeta_es.html Saludos. ![]() Si tras solicitarla no se hace una recarga en 15 días se bloqueará CYBERTARJETA Precios del servicio: Por emisión: 0€ por recarga: 1% mín. 1€ por recuperación de saldo: 10€ por mantenimiento: 0€ por inoperancia: 5€ / 6 meses por gestión de saldo: 10€ / año Las tarjetas que se emitan al amparo del presente contrato se benefician de las coberturas otorgadas por el Servicio "CaixaProtect" cuyas condiciones puede consultar en http://portal.lacaixa.es/tarjetas/caixaprotect_es.html Condiciones Generales |
|
|
||||
|
||||
Estás aquí
|
||||||
|
||||||