|
||
|
![]() |
![]() |
bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi blog de APK (que funcionan en nuestro Aquaris)
Bueno hace tiempo (un mes
![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a felipeubi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Buen blog men ;)
|
|
||||
|
||||
Me encanta tu web, me la guardo en favoritos!
|
||||
|
||||
Me ha gustado mucho el apartado de la revista y la cercanía con la que opinas sobre los juegos, gracias por todo crack!
|
||||
|
||||
Muy buena la web felipeubi!
![]() Estoy ojeándola y me gusta mucho!! A favoritos sin dudas ![]() *Recuerda que si te gusta el juego, deberías desinstalarlo tras 24 horas y comprarlo en la tienda oficial: https://play.google.com/store Apkandrozone no se responsabiliza del uso indebido del material publicado en la web. Que crack ![]() Saludos!!
Última edición por Azaky Día 18/08/13 a las 16:40:29. |
|
||||
|
||||
Muy buena la web felipeubi!
![]() Estoy ojeándola y me gusta mucho!! A favoritos sin dudas ![]() *Recuerda que si te gusta el juego, deberías desinstalarlo tras 24 horas y comprarlo en la tienda oficial: https://play.google.com/store Apkandrozone no se responsabiliza del uso indebido del material publicado en la web. Que crack ![]() Saludos!! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Has probado el emulador de Nintendo DS Drastic?
|
||||
|
||||
Todos los últimos están probados en el Aquaris?Te lo pregunto porque el worms 2 lo probé de una página y no me funcionó.
|
|
||||
|
||||
si si todos probados en el aquaris,antes de subirlos los pruebo y algunos los dejo, igual estaba mal el que descargaste no se.
el ds Drastic lo tengo para subirlo mañana vale 5 pavos el emulador |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a felipeubi su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Tomayaa jajaj
|
||||
|
||||
Gracias