|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda sobre un note 2 seminuevo de 8 gb
Hola , mañana compro un note 2 se seghundamano de 8 gb , se que no se fabrican de 8 pero he leido que ha muchos uusuario se le ha pasado la memoria de 11 a 8 gb debido a un semibrick, lo que quiero saber que cosas tengo que mirar para saber que no es una replica
Gracias de amtemano. |
|
|
||||
|
||||
Uff aver si alguien te puede ayudar..
|
|
||||
|
||||
con una replica te refieres a un telefono "falso" no ?? saludos
|
||||
|
||||
Sobretodo que tenga el stilus, sea el original de samsung y haga las funciones propias del stilus, la replica no trae stilus sino un puntero para pantallas tactiles simple
Última edición por kposototal Día 18/01/14 a las 23:21:02. |
|
||||
|
||||
Aparte de eso canta en el tamaño grosor etc
|
||||
|
||||
Una vez lei algo sobre esto, no recuerdo muy bien pero creo que esos tipos de telefonos son originales pero son inutilizables - no dan señal para llamar ni nada, porque creo que son los que samsung dan como muestras a las compañias que los venden, pero no lose... yo no me lo compraria pero si lo vas a comprar checalo muy muy bien debe tener s-pen quitale la tapa de atras y checa que todo sea original y igual a cualquier note 2 y lo pruebas con tu microsim
|
|
||||
|
||||
Bueno yo tuve un samsung galaxy s4 identico comprado de china por mi mismo pero era identico el unico de defecto era la camara , digo a ver si sabeis que es lo que tiene que poner de informacion del telefono.
|
|
||||
|
||||
ademas entra en modo download.... volumen abajo+ home+power
si fuera una replica no entrara Solo hay note 2 de 16 y 32 gb cuida tu dinero Saludos |
|
||||
|
||||
Aparte de eso en ajustes , informacion del telefono te viene no?
|
||||
|
||||
En metio para comprar el movil , seguire vuestros consejos otros que lei por internet , mucha gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|