|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Whatsapp hitorial mensajes dañado cada vez que enciendo movil
Tengo un problema con Whatsapp, cada vez que apago el movil al encenderlo y ejecutar whatsapp me dice que el historial de mensajes esta dañado que si quiero restaurar copia de seguridad. ¿sabéis a que puede ser debido?. Como lo apago por la noche siempre me restaura la copias que hago manualmente y cuando me acuerdo. La rom es Crossfire V1 http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8375252 , y lo tipico Sd partticion ext2. Podria ser la SD mala?
Última edición por crloslm Día 14/09/13 a las 21:20:36. |
|
|
||||
|
||||
Puede ser que tu whatsapp no esté en tu sd y no en el terminal cómo deberia
![]() Movemos a general
|
||||
|
||||
La partición era Ext2, y la carpeta WhatsApp/Databases esta el la partición fat32 de la microsd. He probado a copiar y formatear la tarjeta, y pegar datos de nuevo. Cuando apagó movil y enciendo mismo problema. :eek:
|
|
||||
|
||||
espero que te ayude ;) y de nuevo lo siento
|
||||
|
||||
No puedo moverlo al tlf, eso ya lo pense.
|
|
||||
|
||||
Eso ya lo pobre, incluso copiar formatear la partición y volver a copiar, desinstalar WhatsApp.
|
|
||||
|
||||
Dentro de los ajustes de Whatsapp está Borrar Historial y Guardar Conversaciones, podrías borrar el historial, luego borrar manualmente todas las carpetas relacionadas con Whatsapp que haya en los almacenamientos masivos y luego volver a guardar las conversaciones
|
|
||||
|
||||
Con eso ya pobre TonyAguilar...
|
|
||||
|
||||
Lo proximo cambiar microsd, ¿algo para clonar la particion ext2 ?(y no perder asi app instaladas)
|
|
||||
|
||||
Chicos una duda, voy a probar con otra microsd, así descarto la memoria, la impresión es que se pone corrupta la particion sd-ext y ya no solo me fallo whatsapp, tuve que reinstalar alguna aplicaciones y otras desaparecieron. La rom seguire con Crossfire v1 que es la que tenia, desde minitools creo la primera particion Fat32 primary, la segunda (de 512mb)¿ la dejo en ext2 o en ext3?. Según leo hay gente que dice que ext2 da problemas. Es una Kingston Class4. Pruebo con ext3?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Chicos una duda, voy a probar con otra microsd, así descarto la memoria, la impresión es que se pone corrupta la particion sd-ext y ya no solo me fallo whatsapp, tuve que reinstalar alguna aplicaciones y otras desaparecieron. La rom seguire con Crossfire v1 que es la que tenia, desde minitools creo la primera particion Fat32 primary, la segunda (de 512mb)¿ la dejo en ext2 o en ext3?. Según leo hay gente que dice que ext2 da problemas. Es una Kingston Class4. Pruebo con ext3?
![]()
|
||||
|
||||
Please Chucky mueve el hilo a Htc Wildfire S,
![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|