|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas de Red con Simyo y HTC Touch
Hola, Saludos del que espero sea un forero mas de esta fantástica Comunidad de HTC's.
Tengo la HTC-Touch P3450 y tuve 2 problemillas al cambiar de Orange a Simyo: El primero fue el de que no podía enviar "MMS", pero ya lo solucione. Era un problema de configurar algunos apartados de la PDA, cosa que los de Simyo NO SUPIERON ARREGLARME y tuve que buscar personalmente por algunos Foros. El segundo me da un ERROR de "Asistente de RED", me informa de que "La configuración actual no se corresponde con la red actual que estoy utilizando" y por consiguiente no puedo acceder a los Servicios de RED, como mirar el saldo, etc. Seguro que la solución es parecida a la de los MMS, pero como no se donde y que información introducir en los apartados del HTC correspondientes, estoy perdido. Agradeceré cualquier tipo de información que podáis darme. Saludos y Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero el asistente ese te autoconfiguraba el telefono segun tu operadora, debes elgeir symio, le dices que te configure, y al terminar reinicias el telefono y no deberias tener problema
|
||||
|
||||
|
buenas!!
Un amigo me regalo su HTC Touch, que usaba en españa. Me lo liberaron para usarlo en Movistar en Argentina y me funciona de 10!, pero al arrancar tambien tengo el mensaje: la configuracion actual no se corresponde con la red actual que esta utilizando. puede que no consiga acceder a los servicios de red [...].
Por otra parte estoy evaluando actualizar su ROM, pero no estoy seguro de si las disponibles en la comunidad me traerán problemas en Argentina. saludos!!!! y gracias por la ayuda |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||