|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Y S5360 Para hablar del Samsung Galaxy Y S5360 (el último número puede variar) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi Galaxy Young no tiene señal!
Hola amigos de la comunidad desde hace unos dias mi telefono se quedo sin señal soy de mexico y no tiene absolutamente nada de señal ni un poco
![]() ya probe todo:-Combiar Rom -Cambiar Kernel -Flashear con odin Pero nada me funciona mi telefono esta totalmente sin señal no se que hacer si alguien tiene la respuesta a mi problema tenga en cuenta que hay un chico que se lo agradecera eternamente de antemano gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos de la comunidad desde hace unos dias mi telefono se quedo sin señal soy de mexico y no tiene absolutamente nada de señal ni un poco
![]() ya probe todo:-Combiar Rom -Cambiar Kernel -Flashear con odin Pero nada me funciona mi telefono esta totalmente sin señal no se que hacer si alguien tiene la respuesta a mi problema tenga en cuenta que hay un chico que se lo agradecera eternamente de antemano gracias!! ![]() o de una rom liberada que sea latinoamericana en otros temas ya esta resuelto esto solo es cuestion de leer e investigar un poco suerte
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias amigo pero ya he leido algunos tutoriales pero nada si tu sabes de uno que me pueda servir no dudes en pasarme el link por favor!
|
|
|
||||
|
||||
|
metete al link de la rom euphoria y ahi hay una rom stock libre de america
y si te animas instala euphoria es muy recomendable esa rom
|
![]() |
Estás aquí