|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cyanogenmod 4.3 con Root o no?
Hola a todos,
Creo recordar que Cyanogenmod anunció hace ya algún tiempo que sus versiones no tendría root pero parece ser que no es así porque cada vez que instalo una versión en mi móvil el AirWatch dichoso (implementa una política de empresa por el cual el teléfono no puede tener permisos de root) se da cuenta y me bloquea el teléfono por lo que tengo que instalar una ROM oficial Stock. Gracias de antemano por vuestra ayuda. Un saludo Última edición por esfjrg1 Día 19/08/13 a las 15:41:33. |
|
|
||||
|
||||
Nadie tiene idea
![]() |
|
||||
|
||||
up
alguien lo sabe please
|
|
||||
|
||||
si que lo dijeron pero no se como lo harían
|
|
||||
|
||||
yo es que estoy cansado de los comodones que pasan de molestarse en leer los hilos correspondientes a las roms a las que se refieren en sus preguntas, porque esa duda, queda resuelta y muy claramente en el hilo que habla de esa ROM.
un saludo |
|
||||
|
||||
pues lo siento....
lo siento mucho pero he vuelto ha revisar el post y no he sido capaz de encontrar nada sobre los permisos de root :-(
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
y que leas los mensajes numero 12, y 25. Es ademas el mismo usuario el que detecta el problema, y que al dia siguiente, en la nueva nightlie, tambien detecta que lo han solucionado. Por otro lado, yo encontre un archivo en XDA para flashear por CWM y que tambien servia para resolver el problema... Lo dicho, no quiero darle mas vueltas, creo que ya te lo he explicado por privado, y si he puesto este mensaje, solo ha sido para que todos vean que si se busca, se encuentra... un saludo |
|
||||
|
||||
Gracias pero.....
Muchas gracias. Aunque no lo creas lo estuve buscando y en los post que dices no me responde a las dudas que tengo.
Yo lo que necesitaría es una versión CM 10.X sin permisos de root ya que el Airwatch en cuanto detecta que tengo dichos permisos me bloque el teléfono. En los post que dices hace referencia a que tenían problemas con los permisos de root pero es que ellos querían tenerlos. Yo NO. En fin gracias de cualquier modo. Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|