|
||
|
![]() |
![]() |
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con titanium backup.
Hoy fui a hacer un backup de mis aplicaciones y depronto me dice que no hay suficiente espacio, esto no puede ser posible ya que me quedan 13 Gb libres, como dato extra estoy en android 4.3 root stock, saludos
|
|
|
||||
|
||||
A ver si la ubicación de la carpeta de copias está en algún sitio "extraño"? Lo tienes en preferencias.
|
||||
|
||||
Seguro que es eso, le das a detectar y seleccionas/storage/emulated/legacy/ Titanium Backup
|
||||
|
||||
Es posible que hayas borrado o renombrado la carpeta /SDcard/TitaniumBackup/ compruebalo.
|
||||
|
||||
Pues parece ser que la carpeta esta bien :s
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Para hacer eso en la Rom Stock hay que cambiar esta línea en el build.prop: ro.sf.lcd_density. Por defecto en la Nexus 7, está en 213, pero si lo bajamos a 169 se cambia a la parte de abajo. Como siempre y por precaución realizar una copia del build.prop antes de realizar el cambio por si al reiniciar la tablet no arranca. En mi caso no he tenido problema y me ha funcionado sin problemas. Por último y como nota, es necesario ser root para modificar el build.prop. Un Saludo.
![]() Actual: Samsung Galaxy S8 con ROM STOCK 8.0.0 y Samsung Galaxy Tab S2 8" ROM STOCK 7.0 Repositorio Samsung Galaxy Tab S2 8" y Nexus 6P Última edición por Canariolp21 Día 05/09/13 a las 23:22:38. |
|
||||
|
||||
Creía q eso no funcionaba a partir de no se que versión .
Probaremos
|
||||
|
||||
Yo creo que volveré a poner la paraniod, estoy con CM y hecho de menos el modo tablet, solucionaste ya lo de titanium backup? A mi no se me ocurre nada además de lo que han dicho ya.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si, se cambia la densidad (se ve todo mas chico) pero sigues teniendo la barra arriba
|
||||
|
||||
Yo tengo la barra en la parte de abajo, pero como indica mi firma tengo la rom 4.1.2, tu que versión tienes.... Por que seguro que es por eso. Un saludo
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ahora se ve todo mucho mas pequeño, incluidas las letras, iconos, todo. Pero la barra.... ![]()
|
||||
|
||||
Como dices ese método no funciona desde 4.2 en adelante, para el que le guste el modo tablet paranoid es lo que yo recomiendo, el modo tablet de otras roms no me convence queda muy "artificial" |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la 4.3 y también tuve ese problema con titanium, pere leyendo por internet encontré la solución.
Instala la ultima versión de titanium, y en menú /preferencias/ubicación de la carpeta de seguridad, cambia la ruta a y poner esta: /storage/emulated /legacy A mi ahora me funciona perfectamente. ![]() Le das a DETECTAR y te encuentra la ruta, la confirmas que la use y listo, a mi me ha funcionado. Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|