|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Ago. 18, 2013][ROM][4.2.2][720p] NexusHD2-JellyBean-CM10.1.2, V2.6 [NativeSD]
No podía ser de otra forma. Tarde o temprano tenía que llegar. Yo ya me lo imaginaba. El gran Tytung acaba de publicar su nueva rom, una 4.2.2, y sin probarla siquiera, para que estéis a la última, abro otro hilo 4.2.2. Este cocinero se ha ganado a pulso su inmejorable reputación, así que...A por ella! Voy a instalarla en native sd, porque tengo bien montada la de Pixeldroid en el trasto. Hala, ya hablaremos! P ![]() Última edición por bibiteri Día 11/09/13 a las 20:12:56. |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a bibiteri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Aquí van los screen prometidos...
La instalación y la edición de la rom en la linea de tytung, sin sobresaltos. La cámara funciona perfecta, con flash las fotos no se ven verdosas. Las conexiones wifi y 3G perfectas tambi´ne. El GPS rula muy bien. COmo programa de música monta el apollo. Última edición por bibiteri Día 07/04/13 a las 15:26:08. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a bibiteri su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A probar sea dicho!
Es rapida? |
|
||||
|
||||
Yo la estado probando desde ayer. La rom parece muy fluida. Yo tengo un problema que ha señalado mucha más gente en XDA: no funcionan los datos en 3G. En icono la señal siempre aparece como una barra aunque tengas mucha más señal y al conectar los datos, aunque aparece el icono de E o H, en realidad no tienes conexión de datos. Estoy haciendo más pruebas, pero ya digo que soy el único. Bibiteri, ¿has probado si realmente tienes conexión de datos?
Yo la tengo en Nand con DataOnExt (EXT4), 300MB de system y magldr, pero gente con otras configuraciones también dicen que no les funciona... Acabo de probar la cámara y la previsualización a veces hace cosas raras la primera vez que la abres, pero las fotos salen bien. Insisto en que por lo demás, la rom tiene muy buena pinta. Edit: No consigo que funcione. He probado como alguien sugería instalando sobre la 1.4a, pero ni por esas. Así que de momento, hasta que se solucione, me vuelvo a la versión anterior Última edición por retehal Día 08/04/13 a las 11:00:47. |
|
||||
|
||||
Es cierto, lo de la conexión 3G. Pero a mi me pasa en nand.
Primero la instalé en nativesd, y sin problemas con el 3G. Como me gustó la instalé en nand y nada. Ahora he vuelto a la rom en nativesd y estoy con 3G. Además, otra cuestión: supersusuario. Esta rom lo tiene integrado en ajustes, pero no me rula. He cambiado la configuración, he instalado el superuser, y al intentar actualizar, error! |
|
||||
|
||||
También comentan que el problema de conectividad es por el magldr; en clk parece que va bien.
Alguien que pueda aportar algo más de luz? |
|
||||
|
||||
Hola, sí, acabo de ver en XDA que podría ser por usar magldr en nand... Yo el superusuario no me dio problemas, era distinto, pero funcionaba. Cada vez que una aplicación pedía acceso root me salía un menor nuevo dándome 3 opciones: negar, dar durante 10 minutos o dar para siempre (más o menos). Pero el titanium backup, el droidwall o el adway obtuvieron acceso root sin problemas...
A ver si se soluciona lo del 3G, yo mientras me he vuelto a la anterior, que va bastante bien ahora... |
|
||||
|
||||
Hay gente que dice que eligiendo PPP al flashear, desde el Aroma, se les ha arreglado lo del 3G. Lo probaré cuando tenga un rato
![]() Eso explicaría por qué sólo pasaba en magldr, ya que el otro protocolo (no recuerdo ahora el nombre) no es compatible con clk... EDIT: He actualizado sobre la versión anterior, sin wipes, y eligiendo la PPP (no RMNET) y... voilá! Todo funciona, incluído el 3G y me ha conservado todo... En el icono de la señal, sigue apareciendo sólo una barra, pero funciona. Ahora a seguir probándolo con más detalle. Última edición por retehal Día 09/04/13 a las 19:56:27. |
|
||||
|
||||
To correct signal strength indicator change line in
/system/build.prop to ro.telephony.ril.v3=signalstrength,singlepdp,appty pesim (not appt ypesim!!!) Para que la señal de 3G sea la correcta en la barra de notificación, hay que cambiar una linea del build.prop, cómo pone en la nota en inglés tomada de xda. |
|
||||
|
||||
He probado a instalar en nand con magldr y el build.prop corregido previamente y me da problem, no me deja.
Así que he instalado en nand con magldr y conexion ppp (no rmnet), corregir posteriormente build.prop y ya tengo data 3G y señal visual correcta. A pesar de ello, leo en xda que no es una solución general, quiero decir que esta modificación sea válida para tod@s (no sé por qué) pero por lo menos y de momento para la mayoría lo es. |
|
||||
|
||||
He probado a instalar en nand con magldr y el build.prop corregido previamente y me da problem, no me deja.
Así que he instalado en nand con magldr y conexion ppp (no rmnet), corregir posteriormente build.prop y ya tengo data 3G y señal visual correcta. A pesar de ello, leo en xda que no es una solución general, quiero decir que esta modificación sea válida para tod@s (no sé por qué) pero por lo menos y de momento para la mayoría lo es. ![]() Lo que no sé cuál ha sido tu problema con el build.prop corregido... ¿Problemas al guardar el archivo o de permisos? ¿Qué es lo que no te deja? Porque si es flashear puede que sea que al cambiar el build.prop de fallo al comprobar el checksum... ![]() |
|
||||
|
||||
El problema fue al flashear, como comentas.
Pero la instalé original y luego modifiqué el build.prop. Muy conetnto con ella |
|
||||
|
||||
Pues me he animado a instalarla tambien y os comento un poco. En Nand tengo instalado Blueorange que me funciona perfecta y me suele durar la bateria un par de días. Instalé esta versión en native sd y me ha durado instalada un día. He probado a instalarla en una tarjeta kingston clase 4 donde iba muy lenta, luego en una trascend clase 10 donde iba más rápida pero no tanto como la blueorange en nand; de todas formas me daba varios problemas como era que solo marcaba una rayita en la cobertura 2g o 3g, el market iba algo lento, no podía seleccionar otros timbres de llamada, solo el que venía por defecto (si seleccionaba otro no sonaba) y lo que me hizo desinstalarla, se me reinició dos o tres veces y se me bloqueo el telefono en medio de una llamada, con lo cual para mi esta versión no es operativa.
Deciros tambien que he instalado la Pixeldroid tambien en nativesd en la trascend clase 10 de 8 gb, y hasta ahora (llevo casi un día trasteando) no se me ha colgado ni reiniciado, todo va funcionando bien, la velocidad quizás un pelin mas lenta que blueorange en nand pero practicament igual, aunque si he notado por ejemplo que las notificaciones del watshap en la blueorange las recibo al instante, y sin embargo con la Pixeldroid se demora unos segundos; por contra, creo que la batería con Pixeldroid quizás me dure más, seguiré probando unos días a ver, ya que en caso contrario seguiré con Blueorange en nand. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a silde su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola,yo también la he instalado en NativeSD y va perfecta,el único problema que tengo es el icono de la cobertura,que se queda en una rallita y lo quiero solucionar,ya hice lo que decís aquí y no me funciona,cuando modifico del build la línea esta :
![]() ro.telephony.ril.v3=signalstrength,singlepdp,appty pesim
![]() Ayudenme por favor,muchas gracias! |
|
||||
|
||||
ro.telephony.ril.v3=signalstrength,singlepdp,apptypesim
Creo que lo puse mal; no tiene separación esa palabra. En el hilo de xda me pareció que sí pero luego vi que no, pero se me olvidó corregirlo. Lo siento. A ver si ahora no tienes problemas. ![]() |
|
||||
|
||||
A alguien mas le pasa que se le reinicia el telefono?
Estoy con un recovery de 250MB, con la ROM instalada en modo DataToExt Ext4, es curioso porque antes de probar a poner roms de JB tenia la Nemesis y me funcionaba perfecta, aunque me da en la nariz que podría ser porque la tarjeta SD es una de 16GB clase 2, ¿estoy en lo cierto? Para particionar la SD seguí el método de concabeza. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho
|
||||
|
||||
Otra actualización. Actualizado post 1.
Ahora que han descubierto y arreglado el problema de las conexiones wifi y 3G, no paran. Tytung saca actualización de su rom 4.2.2, con el problema del icono de la señal 3G arreglado, y mejoras en la toma y calidad de video. Voy a probarla, pero he leido por ahí que el launcher trebutchet ralentiza la rom, y como además soy fan del launcher nova, se lo he cambiado antes de instalar. A ver qué tal; la voy a instalar en nand. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Atención navegantes.
Si instaláis en nand con ppp y no rmnet, porque si no como yo, sin 3G. Hoy me he enterado. Y estuve ayer todo el día sin 3G probando y reinstalando todo preocupado. Lo siento. |
|
|
||||
|
||||
Llevo la radio 2.15.50.14, estoy con Pepephone.
En Nand llevo la Miui HTCH2 2.3.7a siguiendo al manual de Acunarro (Gracias). http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361996 En nativeSD, siguiendo al manual de Concabeza (Gracias):http://www.htcmania.com/showthread.php?t=469109 NexusHD2-JellyBean-4.1.2-CM10 V1.3a [NativeSD] (4.1.2) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=470885 NexusHD2-JellyBean-CM10.1 V2.2 [NativeSD]. (4.2.2) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=585509 Pixeldroid JellyBean 4.2.2 V6.0 [XYECMAO] (4.2.2) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=585105 Muy buenas sensaciones, me gustan, son muy configurables y las puedo poner a mi gusto. Decir que la SD es una Sansung 16 Gb clase 6 que reconmendaban algunos compañeros, también probé la sandysk 32 Mg clase 10 y la tube que quitar, no iba bien. Saludos Última edición por kebien Día 17/05/13 a las 13:14:46. |
![]() |
![]() |
||||||
|