Accesorios HTC One Accesorios para el HTC One

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/08/13, 12:15:48
Array

[xs_avatar]
chaosquique chaosquique no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Vodafone
Accesorios sport

Ahora que vamos a recibir la actualizacion 4.3 con la que vamos a poder usar el bluetooth smart, quería preguntaros a los que hacéis deporte que aplicación usais, y que accesorios cuando salis a correr o hacer bici.

Yo de momento tengo unos auriculares bluetooth philips que van muy bien y no estorban nada, para ir escuchando musica y los tiempos marcados, queria tambien adquirir la cinta para la frecuencia cardiaca y como todas van por este tipo de conexion que ademas alarga la vida de la batería, alguno tiene en mente alguna, a poder ser que venga con batería recargable, ya que las de polar llevan pila.
Y ya de paso os pregunto tambien algun accesorio para poder ir viendo las pulsaciones sin quitarnos el terminal del brazo e incluso la cartografia por si andaramos por la sierra con la bici, he estado viendo el smartwatch de sony y con endomondo por lo visto te da esa opción para la FC y el maps para ir viendo la cartografía, pero debido a las criticas y a que van a sacar el 2 no me he decidido. Ademas te permite hacer y recibir llamadas y junto con los cascos seria un complemento ideal para no cortarnos el ritmo.
También he visto unas gafas que va a sacar google que tienen muy buena pinta para estos casos, o un smartwatch de samsung que aun no se si sera compatible con nuestro HTC.

Alguno teneis esta combinacion o alguna mejor para saber que tal funciona
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One > Accesorios HTC One

Hora actual: 13:22:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /