|
||
|
||||
|
||||
Accesorios sport
Ahora que vamos a recibir la actualizacion 4.3 con la que vamos a poder usar el bluetooth smart, quería preguntaros a los que hacéis deporte que aplicación usais, y que accesorios cuando salis a correr o hacer bici.
Yo de momento tengo unos auriculares bluetooth philips que van muy bien y no estorban nada, para ir escuchando musica y los tiempos marcados, queria tambien adquirir la cinta para la frecuencia cardiaca y como todas van por este tipo de conexion que ademas alarga la vida de la batería, alguno tiene en mente alguna, a poder ser que venga con batería recargable, ya que las de polar llevan pila. Y ya de paso os pregunto tambien algun accesorio para poder ir viendo las pulsaciones sin quitarnos el terminal del brazo e incluso la cartografia por si andaramos por la sierra con la bici, he estado viendo el smartwatch de sony y con endomondo por lo visto te da esa opción para la FC y el maps para ir viendo la cartografía, pero debido a las criticas y a que van a sacar el 2 no me he decidido. Ademas te permite hacer y recibir llamadas y junto con los cascos seria un complemento ideal para no cortarnos el ritmo. También he visto unas gafas que va a sacar google que tienen muy buena pinta para estos casos, o un smartwatch de samsung que aun no se si sera compatible con nuestro HTC. Alguno teneis esta combinacion o alguna mejor para saber que tal funciona |
|