|
||
|
![]() |
![]() |
La Cocina de ROMs Tutoriales, consultas, etc... sobre la Cocina de Roms |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se puede, de alguna manera, quitar la opciond e bloqueo "Deslizar"?
Hola a todos, no entiendo casi nada de esto de cocinar roms, peor por mucho que he leido solo veo informacion de cambiar aplicaciones por defecto y demas, y yo lo que necesitaria seria solamente quitar del movil la opcion de desbloqueo DESLIZAR ya q no entiendo porque pero muchas veces hace reinicar el movil, he probado a cambiar de roms y demas y nada... y solo da el error ahi, y claro, el caso es q iba a regalar ese movil y ya q falla eso, solo eso, queria quitarselo, que ni siquiera apareciera para elegir esa opcion, existe alguna manera?
El movil es un Star N9589 chino mtk6589 Hay alguna forma o web online de cargar la rom y hacerle ese cambio que necesito (o mas cosas, mejor...) ??? |
|
|
||||
|
||||
Si alguien me pudiera echar una mano pronto lo agradezco mucho, lo compre para un regalo de cumpleaños (va a ser en una semana) y si lo devuelvo no podria tener otro a tiempo, y regalarlo con ese fallo tampoco... simplemente quitar esa opcion de desbloqueo para q no lo use y no le pase lo del reinicio...
Gracias |
|
||||
|
||||
nadie sabe al menos si se puede o no se puede?
opor ejemplo q apk es la q contiene los tipos de desbloqueo? para investigar a ver... |
|
||||
|
||||
OK BIEN, ESO ES UN PASO MAS
![]() |
|
||||
|
||||
Utilizando varios programas q dicen abrir imagenes .img sigo sin poder abrir el archivo img de system... como puedo extraer el settings?? o como puedo conseguirlo (si es q sirve cualquiera)?
|
|
||||
|
||||
bueno ya tengo settings.apk
ahora es cambiarle ese ajuste, desde q "cocina" s epuede hacer? hay algo sencillo? |
|
||||
|
||||
Yo voy contando.......
tengo el settings.apk y lo he abierto un notepad y buscado "slide" q seria la opciond e bloqueo deslizar... y creo q no sale... no se si estara dentro de settings.apk lo q busco, alguien puede confirmarme? Lo segundo es q de momento sigo atascado en q hacer, he cargado el apk en apkmultitool, pero ahi me quedo, ni siquiera se si sirve para editar lo que quiero... y sigo sin encontrar nada en google ni este foro, mucha gente pregunta para cambiar otras cosas, o añadir cosas, pero no para eliminar algo Por favor si alguien me hecha una mano... se me acaba el tiempo, y voy a quedar como el c_lo ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|