La Cocina de ROMs Tutoriales, consultas, etc... sobre la Cocina de Roms

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/08/13, 21:34:40
Array

[xs_avatar]
NZT NZT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Varios

Se puede, de alguna manera, quitar la opciond e bloqueo "Deslizar"?

Hola a todos, no entiendo casi nada de esto de cocinar roms, peor por mucho que he leido solo veo informacion de cambiar aplicaciones por defecto y demas, y yo lo que necesitaria seria solamente quitar del movil la opcion de desbloqueo DESLIZAR ya q no entiendo porque pero muchas veces hace reinicar el movil, he probado a cambiar de roms y demas y nada... y solo da el error ahi, y claro, el caso es q iba a regalar ese movil y ya q falla eso, solo eso, queria quitarselo, que ni siquiera apareciera para elegir esa opcion, existe alguna manera?

El movil es un Star N9589 chino mtk6589

Hay alguna forma o web online de cargar la rom y hacerle ese cambio que necesito (o mas cosas, mejor...) ???
Responder Con Cita

Viejo 12/08/13, 23:39:59
Array

[xs_avatar]
NZT NZT no está en línea
Miembro del foro

Si alguien me pudiera echar una mano pronto lo agradezco mucho, lo compre para un regalo de cumpleaños (va a ser en una semana) y si lo devuelvo no podria tener otro a tiempo, y regalarlo con ese fallo tampoco... simplemente quitar esa opcion de desbloqueo para q no lo use y no le pase lo del reinicio...

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/08/13, 00:40:28
Array

[xs_avatar]
NZT NZT no está en línea
Miembro del foro

nadie sabe al menos si se puede o no se puede?

opor ejemplo q apk es la q contiene los tipos de desbloqueo? para investigar a ver...
Responder Con Cita
Viejo 14/08/13, 21:10:15
Array

[xs_avatar]
adlx adlx no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Defy, Dext x 2, Geeksphone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NZT Ver Mensaje
nadie sabe al menos si se puede o no se puede?

opor ejemplo q apk es la q contiene los tipos de desbloqueo? para investigar a ver...
Eso debería estar el Settings.apk.
Viejo 14/08/13, 22:58:36
Array

[xs_avatar]
NZT NZT no está en línea
Miembro del foro

OK BIEN, ESO ES UN PASO MAS Y como podria acceder a ese archivo y modificar eso? por mas q busco tutoriales no los entiendo, porque en los archivos d ela rom no sale la carpeta SYSTEM donde se supone q estaria, simplemente archivos de imagen .img (en los q si esta system pero q no veo forma de abrirlo he probado algunos programas q se suponen q los abren y nada...
Responder Con Cita
Viejo 17/08/13, 14:46:07
Array

[xs_avatar]
NZT NZT no está en línea
Miembro del foro

Utilizando varios programas q dicen abrir imagenes .img sigo sin poder abrir el archivo img de system... como puedo extraer el settings?? o como puedo conseguirlo (si es q sirve cualquiera)?
Responder Con Cita
Viejo 18/08/13, 11:58:24
Array

[xs_avatar]
NZT NZT no está en línea
Miembro del foro

bueno ya tengo settings.apk

ahora es cambiarle ese ajuste, desde q "cocina" s epuede hacer? hay algo sencillo?
Responder Con Cita
Viejo 18/08/13, 14:11:15
Array

[xs_avatar]
NZT NZT no está en línea
Miembro del foro

Yo voy contando.......

tengo el settings.apk y lo he abierto un notepad y buscado "slide" q seria la opciond e bloqueo deslizar... y creo q no sale... no se si estara dentro de settings.apk lo q busco, alguien puede confirmarme?

Lo segundo es q de momento sigo atascado en q hacer, he cargado el apk en apkmultitool, pero ahi me quedo, ni siquiera se si sirve para editar lo que quiero... y sigo sin encontrar nada en google ni este foro, mucha gente pregunta para cambiar otras cosas, o añadir cosas, pero no para eliminar algo

Por favor si alguien me hecha una mano... se me acaba el tiempo, y voy a quedar como el c_lo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > La Cocina de ROMs > La Cocina de ROMs

Hora actual: 20:37:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /