|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nexus 4 16GB pantalla rota
VENDIDO!!
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Nexus 4 16GB pantalla rota * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: LG * Modelo: NEXUS 4 16 GB (google play) * Precio: 170€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Pantalla rota por caída desde sofá * Estado del producto (de 1 a 10): 7 * Tiempo de uso del producto: 6 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 30 de enero de 2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: A parte de la pantalla que parece que le ha pasado un camión por encima, pero que realmente ha caído desde el cojín del sofá esta misma tarde... está en perfecto estado. Tengo la caja, el cargador y hasta el accesorio para extraer la sim * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por p0w4p0ty Día 28/08/13 a las 10:33:35. Razón: VENDIDO!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
hola compi.
A mi me podria interesar pero por bastante menos de li que pides, por que el respuesto es caro y te sale por mas que uno nuevo desde playstore.
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Aún llevándolo al SAT que son 150€ te sale 20€ más barato que el nuevo pero claro, la gracia sería cambiar tu mismo la pantalla que, buscando un poco, la puedes encontrar por 80€ (y si buscas más incluso menos: 70GI http://www.htcmania.com/showthread.php?t=608374)...eso ya son por lo menos 90€ más barato que en google play por un móvil con 6 meses de uso en perfecto estado
![]() ![]()
|
||||
|
||||
En este móvil si se rompe la pantalla, se rompe el táctil. De hecho los repuestos de pantalla vienen con el táctil incorporado, no por separado...vamos, que te da lo mismo que lo mismo te da
![]() |
|
||||
|
||||
Es lo que te digo...con la pantalla que lleva es muy, muy difícil que se te rompa el cristal y no el digitalizador, lo puedes buscar... prueba de ello es que los reemplazos se venden con el lcd + el digitalizador (por ejemplo http://www.ebay.com/itm/Full-LCD-Tou...item19e0f88d1d, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=608374 si los miras se ven dos conexiones una del lcd y otra del digitalizador). Hasta donde yo se, no hay forma de comprar el lcd o el digitalizador por separado siendo reemplazos originales...los chinos seguro que te venden lo que quieras
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |