|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Y S5360 Para hablar del Samsung Galaxy Y S5360 (el último número puede variar) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Proximas novedades en Roms Custom by paul vity
Hola a todos:
Como todos sabeis,el proyecto Perfction lo dejo,lo dije en el hilo,pero por si acaso lo vuelvo a reclacar. Y el motivo es que voy a continuar realizando mis trabajos parte en solitario,y parte con la ayuda del compañero Socrates,que nos deleitara con sus novedoos Kernels. Para despedirme de Perfection,voy a hacer una version unica con apariencia AOKP,que es muy parecida a ICS o a CM-9. Tendra las mismas ventajas que las otras versiones,pero con un cambio de launcher y apariencia muy bonita a mi parecer. Luego esta mi proyecto con Cyanogenmod 7.2,con el permiso de Percy y BroadcomCM,voy a realizar una Rom Custom lo mas optimizada posible,y espero que supere a la original CM 7. Otro proyecto seria una Rom basica con la base AOSP,pero sera mas adelante. Espero que sigis disfrutando de mis trabajos y larga vida al Young. Gracias por todo. Nota: unas capturas de AOKP.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis respetos Paul......no hace falta que te diga que cuentes conmigo ,todo mi apoyo para deleitarnos con nuevas "producciones".....
Un saludo.... Edito: eso también va para el amigo Socrates....
|
|
||||
|
||||
|
Código:
#include /* * La garantía de tu equipo va a ser anulada. * * No somos responsables de brickeos, tarjetas sd muertas, * guerras termonucleares, o de si eres despedido de tu trabajo porque la * alarma falló. * ¡Por favor, haga una investigación si usted tiene dudas acerca del * funcionamiento de esta rom antes de flashearla! * USTED ha elegido hacer estas modificaciones * y si nos señala con el dedo por haber estropeado su dispositivo nos reiremos de usted. * * Reportar bugs sin aportar datos para la reproducción del mismo * puede causar impotencia masculina. * Como diría mi prima "se va a habé un follon"
Firmas para conseguir ICS 4 en nuestros Young Última edición por SocratesZTE Día 07/08/13 a las 11:25:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno Paul, nos dejaras con un regalo nuevo jeje
esperaré con ansias tus próximos proyectos y aquí estamos para colaborar y/o ayudar en algo de lo aprendido en todo este tiempo, Gracias ![]() Éxitos en sus próximos proyectos Paul Vity & SocratesZTE
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ju4nC4rLoS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una preguntita tal vez fuera del tema:
Como se llama la apk que sale cuando tienes presionado la tecla home? es donde vez las cosas recientes, quisiera saber el nombre de la apk please |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente esperare sus trabajos en Cyanogenmod
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 5659hf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
que se vea:
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y mis benchmarks suelen ser de lo peor gracias a mi cutre-sd
Otro adelanto: ![]() Señal GPS obtenida a los 5-10 segundos. Observad que la precisión de 5 metros, que para un gps de uso civil es mucho más que aceptable, y más estando el gps frío... Meted las coordenadas en google maps y sabréis donde estaba, aunque no es que tenga mucho interés
|
|
||||
|
||||
|
Joder esto va increible,si asi son los benchmarks con la tarjeta sd de socrates imaginensen con una sd buena
y el gps increible,sera una de las mejores roms
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 5659hf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Madremia chavales, alucino más cada día con vosotros. Soys los mejores! Contais con todo mi apoyo en vuestros proyectos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JavierBCN360 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy a la expectativa Paul de esta nueva version de esta rom perfecta.
Muy excelente aporte para nuestro fono. Excelente la fusión de sus trabajos con Socrates para la nueva CM. Sigan asi genios.
|
|
||||
|
||||
|
Paul, como queda esta rom se va a hacer o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||