|
||
|
|
||||
|
||||
|
Drivers Snapdragon
* Nombre del programa: Snapdragon Processor
* Dispositivos compatibles: Solo Para Xperia Tipo * Descripción completa: Cita:Controladores Graficos para Xperia Tipo bajados de la pagina Snapdragon
![]() ![]() * Nota: Para instalar la actualizacion de drivers de video tienen que ser root y ponerlos en la sd en la carpeta donde indica cada uno y reemplazarlos despues reiniciar el telefono y listo. yo ya lo he probado y funciona perfecto asi que haganlo ustedes mismos, y recuerden que antes de hacer este proceso vuelvan a ver si es el lugar correcto de dicha carpeta. * Links de descarga: Código:
https://www.box.com/s/7zfps7tftfdhrt0tl48y HTCMania no aloja ningún tipo de software con copyrigth en sus servidores. Si te gusta este programa, cómpralo.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
son para nuestra version 4.0.4
|
||||
|
||||
|
Te he dado las gracias en el otro hilo, pero creo que es más conveniente y justo que te las de en este :P, así que gracias de nuevo!
![]() saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema con los archivos libs cuando los estoy sustituyendo por los nuevos la pantalla se congela y el cel queda inservible tengo que restauralo mediante CWM solo asi sirve, sustituyendo lo de la carpeta etc no pasa eso :L
|
|
|
||||
|
||||
|
de nada ercea y siux yo se los puse en la rom de locochon y volvi a flashear el telefono pero tambien los volvi a poner y si se me quedo congelada la pantalla pero despues sola reinicio y sin problema alguno y eso es porque esta instalando y reemplazando los drivers y con forme lo hace se queda pegada y funciona nuevamente. es como en windows cuando actualiza drivers se queda pegada la pantalla y despues inicia
|
||||
|
||||
|
listo lo intentare jajajaaj te digo como me fue gracias ;D
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa la ignorancia, pero en un celular con android para que funciona actualizar el driver? En este caso del Tipo
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
al actualizar hay mejorias no solo en juegos sino en rendimiento e hice prueba en atuntu y subio la calificacion que da por eso se publica para tener actualizado los drivers .
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tiempo se queda la pantalla congelada?, hay que seguir algún orden al remplazar los archivos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, los dos archivos de texto hay que introducirlos también o no
|
||||
|
||||
|
respuesta a la pregunta de la pantalla congelada,a mi se me quedo congelada como 2 a 3 min y sola reinicio y esa respuesta ya estaba contestada.
y olasergiolas si quita los archivos de texto y se 'instalan las carpetas al Miso tiempo
|
||||
|
||||
|
Cómo que al miso tiempo, suponiendo que quieras decir mismo tiempo cómo lo hago porque yo lo que haría es ir copiando los archivos y poniéndolos
|
||||
|
||||
|
bueno un error de dedo todos lo tienen jajajaja
![]() ![]() y solo seleccionas las dos carpetas y las pegas en system y ya automaticamente se colocaran en donde deben
|
||||
|
||||
|
copiar pegar d todos modos el root explorer te muestra la fecha de modificacion!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, lo he probado 3 veces y el movil se queda congelado y tengo que volver a instalar la ron con flstools, me he llegado a esperar asta 30 minutos, y me he descargado los archivos 2 veces por si tenian algun error en la descaga pero nada, gracias de todos modos.
|
|
|
||||
|
||||
|
dos preguntas....
1- funciona en el ics stock del xperia tipo 2- simplemente se da copiar y luego en la carpeta system combinar verdad..? |
|
|
||||
|
||||
|
asi es solo combinar y listo y es para todos los xperia tipo sea la rom que tengan ya sea stock rom o cocinada
|
||||
|
||||
|
Y para k sirve esto????
|
|
|
||||
|
||||
|
son controladores del chip que tenemos los cuales se han actualizado y por lo tanto tienes mejoras en graficos y en rendimiento tienen mejoras en ambos sentidos y por lo tanto como cualquier drivers tanto para pc o telefono si se actualiza tendra mejoras en todos los sentidos.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este driver de video es funcional para un Xperia tipo dual?, la pregunta la hago debido a que este equipo tiene el mismo procesador y el mismo chipset grafico que el del Xperia tipo de un solo Sim obviamente.. alquien que por favor me saque de esta duda!.. Gracias.
|