|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Qué alegría: S4 funciona en un Mac Mini
Hola! Ayer pasé de un S3 a un S4 y me llevé una alegría cuando vi que enchufaba el S4 al Mac Mini y podía ver la carpeta con todos los archivos y podía gestionarlos: moverlos, borrarlos, añadir otros... Y sólo enchufando el cable USB!
De verdad que con el S3 no podía hacer eso. Probé algunas app de puente pero nada. Con algún programa podía acceder pero de manera complicada, con demasiados pasos. Al final optaba por hacerlo con un Vaio antiguo que tengo con Windws 7. Bueno, a lo mejor ya lo sabíais todos, jeje, sólo que ma ha hecho tantta ilusión que lo quería compartir. No todo van a ser posts con problemas! ![]() |
|
|
||||
|
||||
pues yo con un imac no consigo conectarlo. ¿hay que instalar algún controlador?¿Tienes el kies instalado en el mac?.
Saludos |
|
||||
|
||||
Pues el kies no lo tengo, tengo una que se llama "Aplicación para transferir archivos de android", la que tiene un icono de android verde con una mano que es un USB.
Pero no me funcionaba con el S3! Lo que hago ahora es coger el cable blanco del cargador y enchufarlo al Mini, luego el microusb al móvil. En la pantalla del móvil, tiene que estar clicada en verde la primera opción. Y rápidamente me aparece la carpeta en el escritorio. Qué descanso! |
|
||||
|
||||
Claro el lo que tiene es el android file transfer... lo podéis descargar de aquí:
http://www.android.com/filetransfer Te lo aconseja el propio móvil cuando lo conectas. No me gusta, porque no puedes ver las fotos del móvil hasta que lo pasas al pc... |
|
||||
|
||||
Qué alegría: S4 funciona en un Mac Mini
Gracias! Asi al menos puedo entrar desde el mac
|
![]() |
![]() |
||||||
|