|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Tipo ROMs y desarrollo Xperia Tipo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desesperación al restaurar a fábrica
Buenas a todos.
Os sigo desde hace unas semanas, y me he empollado, de verdad, todos los tutoriales. Bien, aprovechando el puente, me decidí a instalar una rom de cyanogen en mi st21i, más concretamente la FXP232_tapioca_ss. Lo desbloquee, seguí los pasos al pie de la letra, lo hice todo bien, arranco el sistema y tal. Bueno, el caso es que me ha dado autenticos quebraderos de cabeza con los juegos y gráficos (parpadea en google maps, instagram, todos los juegos...) y me ha dado por volver a la versión original.. El problema es, que por mucho que busco, no encuentro la forma. Lo he intentado siguiendo el post de Darivi, pero llega un momento que me da fallo el flashtool Error in processHeader : 2, se reinicia y arranca el sistema normal. He probado también a activar el modo de depuración usb, a borrar todo el cache, a hacer un factory reset, a utilizar el PC Companion, el cual me indica que el telefono ha sido modificado y que no puede hacer nada. Me estoy desesperando, no se que probar, y tampoco me quiero arriesgar mucho a tocar donde no se.. Gracias adelantadas por la ayuda! ![]() P.D. Al final me parece que voy a tener un bonito ladrillo negro... |
|
|
||||
|
||||
sugerencia,podrias intentar hacer wipe davilk cache,format cache,data y system,wipe cache y data y una vez hecho eso desconectas el telefono y quitas la pila por unos 10 a 15 segundos durante ese tiempo carga el flashtools y trata de flashearlo nuevamente.
espero que te ayude |
|
||||
|
||||
Pues lo he intentado, y sigue con lo mismo
(Click para mostrar/ocultar)
Ahora se me queda en la pantalla de carga freeXperia y ya no se mueve :S Tal vez olvide mencionarlo, pero tengo el boot.img modificado de cyanogen y no he encontrado el original por ninguna parte y deba hacerle un fastboot primero. ¿Alguna idea de donde conseguir el fichero? |
|
||||
|
||||
trata de instalar cyanogen otra vez y ya que este el sistema podrias hacer un relock del bootloader y con recovery borrar todo nuevamente e instalar otra vez con flashtools es lo que se me ocurre
|
|
||||
|
||||
Bueno, al final lo arregle.
Intente todo lo que me propusistes y nada funciono. Después de desistir e intentar instalar otra rom cocinada dí con la rom de Gimlo, y su firmware. El cual puedes instalar sin la rom para flashear con el firmware original. Seguí los pasos de instalación del firmware y al final marqué que no quería instalar la rom de gimlo e instaló automáticamente la stock rom versión A.4.22 y de momento funciona bien. El fichero que bajé tiene este nombre. Gimlo-Firmware-Tipo-A.4.22-v1.0.zip Gracias por la ayuda ^_^ |
![]() |
![]() |
||||||
|