|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Estaba decidido pero...
Hola a todos! como veis soy nuevo en el foro, os conozco de hace tiempo pero ahora cuando llegan las dudas y hay que hacer la elección acertada acudo a vosotros.
Bueno os cuento un poco, tenia pensado comprarme la Samunsug galaxy tab 2 o 3, pero luego vi que son bastante cortitas, por decirlo asi, en prestaciones. Despues de mucho buscar y comparar me decidí por la Asus Memo pad FHD 10.1", es la que tenia más clara para comprarme y luego conocí la Nexus 10, pero me hecha para atras que no tenga para mircroSD y el precio. Y ahora descubri la Unusual u10z que es un ipad vamos. Y no se que hacer, a ver si me podeis ayudar a decidirme. La tablet es para usarla en el trabajo, la necesito para enseñar fotografías de nuestros productos y si hace falta navegar pero usando el WIFI del movil. Soy ProAsus y un poco antiApple, como os digo estaba decidido a comprarme la FHD 10 pero tengo dudas y conociendo que ha salido la Transformer t701 no se si merece la pena esperarse y no se lo cara que será he leido que éstara en 500€. Lo que busco es una resolución de pantalla de HD o retina e IPS, con sistema fluido para pasar y ampliar las imagenes, 2gb ram y con ranura microSD, HDMI y que le pueda conectar un disco duro externo. Decir también que me he leido en el foro y fuera de este todo lo relacionado con la unusual y la asus. Siento el tocho! Gracias de antemano. Última edición por MRBHD Día 06/11/13 a las 12:09:59. |
|
|
||||
|
||||
La Asus se mea literalmente en la Unusual. En todos los aspectos.
Es más cara pero...merece la pena. De todas formas, en valuebasket está de oferta: http://hispatablets.com/ofertazos-ta...uros-t410.html
|
||||
|
||||
Por lo que he visto en características son similares, la asus tiene más potencia y la unusual mejor resolución, lo que si me gusta es la 10.1 es algo más panoramica y me va mejor para mostrar las fotos.
Me planteo esperarme a la T701? es cara pero en cuanto a prestaciones es buenisima. La tablet me la comprare en ECI que tengo unas targetas de descuento... |
|
||||
|
||||
Alguien sabe cuando estará a la venta la Transformer T701 en españa? y que perecio definitivo de venta tendra?
Alguna recomendación además de la Asus Memo pad FHD 10? |
|
||||
|
||||
Yo tengo la UNUSUAL U10Z desde el martes y no puedo saber si se "mea" la Asus en ella porque la Asus no la tengo ...pero por 190€ voy super sobrado y no necesito gastarme mas pasta
|
|
||||
|
||||
alguna opción más? o me tiro de cabeza por la asus? y lo de antes....alguien sabe algo sobre la T701?
|
|
||||
|
||||
Si la Asus Memo Pad FH10 se mea en la Unusual por marca, prestaciones, pantalla, etc, la TF701 se mea en su hermana menor la FH10, porque la TF701 monta nada más y nada menos que el procesador más potente actualmente en arquitectura ARM, el Tegra 4.
|
||||
|
||||
Gracias aNotero y Xavizq!
estoy un poco igual pero creo que tirare por la fhd 10 que la tenia ya más decidida y por lo que he visto la T701 se me va un poco de presupuesto. |
![]() |
![]() |
||||||
|