Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/11/13, 11:30:38
Array

[xs_avatar]
MRBHD MRBHD no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: HTC Desire HD, Samsung galaxy mini 2
Tu operador: Orange
Estaba decidido pero...

Hola a todos! como veis soy nuevo en el foro, os conozco de hace tiempo pero ahora cuando llegan las dudas y hay que hacer la elección acertada acudo a vosotros.

Bueno os cuento un poco, tenia pensado comprarme la Samunsug galaxy tab 2 o 3, pero luego vi que son bastante cortitas, por decirlo asi, en prestaciones. Despues de mucho buscar y comparar me decidí por la Asus Memo pad FHD 10.1", es la que tenia más clara para comprarme y luego conocí la Nexus 10, pero me hecha para atras que no tenga para mircroSD y el precio. Y ahora descubri la Unusual u10z que es un ipad vamos. Y no se que hacer, a ver si me podeis ayudar a decidirme.

La tablet es para usarla en el trabajo, la necesito para enseñar fotografías de nuestros productos y si hace falta navegar pero usando el WIFI del movil.

Soy ProAsus y un poco antiApple, como os digo estaba decidido a comprarme la FHD 10 pero tengo dudas y conociendo que ha salido la Transformer t701 no se si merece la pena esperarse y no se lo cara que será he leido que éstara en 500€.

Lo que busco es una resolución de pantalla de HD o retina e IPS, con sistema fluido para pasar y ampliar las imagenes, 2gb ram y con ranura microSD, HDMI y que le pueda conectar un disco duro externo.
Decir también que me he leido en el foro y fuera de este todo lo relacionado con la unusual y la asus.

Siento el tocho! Gracias de antemano.

Última edición por MRBHD Día 06/11/13 a las 12:09:59.
Responder Con Cita

Viejo 06/11/13, 12:14:15
Array

[xs_avatar]
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
La Asus se mea literalmente en la Unusual. En todos los aspectos.

Es más cara pero...merece la pena. De todas formas, en valuebasket está de oferta:
http://hispatablets.com/ofertazos-ta...uros-t410.html
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 17:58:15
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Por lo que he visto en características son similares, la asus tiene más potencia y la unusual mejor resolución, lo que si me gusta es la 10.1 es algo más panoramica y me va mejor para mostrar las fotos.

Me planteo esperarme a la T701? es cara pero en cuanto a prestaciones es buenisima.

La tablet me la comprare en ECI que tengo unas targetas de descuento...
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 11:03:33
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Alguien sabe cuando estará a la venta la Transformer T701 en españa? y que perecio definitivo de venta tendra?

Alguna recomendación además de la Asus Memo pad FHD 10?
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 11:04:36
Array

[xs_avatar]
Xavizq Xavizq no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: LG OPTIMUS G
Yo tengo la UNUSUAL U10Z desde el martes y no puedo saber si se "mea" la Asus en ella porque la Asus no la tengo ...pero por 190€ voy super sobrado y no necesito gastarme mas pasta
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 18:33:50
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

alguna opción más? o me tiro de cabeza por la asus? y lo de antes....alguien sabe algo sobre la T701?
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 19:35:55
Array

[xs_avatar]
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Si la Asus Memo Pad FH10 se mea en la Unusual por marca, prestaciones, pantalla, etc, la TF701 se mea en su hermana menor la FH10, porque la TF701 monta nada más y nada menos que el procesador más potente actualmente en arquitectura ARM, el Tegra 4.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 20:46:16
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias aNotero y Xavizq!

estoy un poco igual pero creo que tirare por la fhd 10 que la tenia ya más decidida y por lo que he visto la T701 se me va un poco de presupuesto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 18:22:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /