|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola, hice un tema similar al cual me ayudó el user "fblack" y al cual se lo agradezco de corazón
![]() Mi duda es, tengo el Skate con la ROM de Movistar, la cual traia y a la que le hice el ROOTEO con unos archivos que descargué aquí, la cosa es que lo hice hace 2 años ,y no recuerdo ni los archivos ni el tema ni nada. Lo que puedo confirmar es que hice el root con unos archivos .bat (creo recordar) y que no he cambiado la ROM ni nada por el estilo, es decir, sobre el movil como se compra le hice root. Ahora para hacer unroot el user antes comentado me dijo que pusiera este archivo en la sd (172950B0844GB_TME_P743V1.0.0B05(SD).rar) en sus correspondiente carpeta y en la raiz, y con ese archivo en la SD y el movil apagado hiciera VOL UP + MENU (boton del centro) + POWER. Es así como se le hace UNROOT ?? Simplemente quiero saber si es así o es necesario que haga algo más, como dije, lo hice sobre la rom de movistar, pero no sé si es bueno que compruebe algo antes o directamente haga eso, sin problema alguno. Perdón por el tocho, pero estoy con "el nudo en el pecho" y tengo susto de cargarme el teléfono... GRACIAS A TOD@S DESDE YA! =) PD: no es que no me fie de lo que me dijo el user anterior, simplemente no quiero matarlo a privados para que me lo explique una y otra vez... =) ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
resuelto!
Tras hacer la combinación pone en pantalla una barra de progereso y el siguiente mensaje "Update from T-Flash card" cuando acaba la barra de progreso listo! |
![]() |
![]() |
||||||
|