|
||
|
![]() |
![]() |
Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Data sense
Por que me marca en data sense que lo que mas me consume es la cámara?no creo me este subiendo todas las fotos a skydrive?
Me pone 87mb y 2 mb, que quiere decir eso? |
|
|
||||
|
||||
Que raro, a mi la camara no me gasta nada. En la configuracion de la camara revisa que no te las este subiendo a skydrive.
Pone dos valores, el que esta con color rojo encendido son los datos moviles, el rojo apagado es el wifi. |
|
||||
|
||||
O igual tienes activada la geolocalizacion y tira algo de datos...
|
|
||||
|
||||
En las aplicaciones del Data Sense se ven dos líneas, unas más fuerte arriba que es la de datos móviles y otra más clara debajo que es la del Wi-Fi. Probablemente tendrás la de arriba con 0MB y la de abajo con unos cuantos megas, que será lo que has subido a skydrive via WiFi.
EDITO: Vale, he vuelto a leer tu comentario y dices que tienes 87MB por red móvil y 2 por red WiFi... pues entonces no lo entiendo. Yo tengo 0MB con la red móvil, y las fotos las hice en el exterior sin red WiFI aunque al llegar a mi casa se sincronizaron solas. Última edición por erlukillas Día 20/08/13 a las 13:24:51. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A lo mejor tienes SkyDrive configurado para que suba las fotos en modo "Buena calidad (puede usar el plan de datos)". Si lo pones en "No cargar" o en "Mejor calidad (requiere Wi-Fi)" no debería usar los datos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias a todos por las respuestas,me pongo a ello que no e tenido ni un respiro en todo el día
|
||||
|
||||
Pues eso era, tenia activado lo de subir fotos con datos, vaya melon que estoy hecho, menos mal no hago muchas si no ,me funde los datos.
Donde pone medios de trasmisión que es?tambien tengo unos cuantos mb en datos y wifi. |
![]() |
![]() |
||||||
|