Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/05/11, 13:21:25
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Tu operador: Movistar
MODII Overclocked Galaxy s2 1.5GHz: 4000+ en Quadrant

E visto esto por xda y lo e probado,la verdad es que vuela.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1075061

E vuelto a poner el stock kernel I9100XWKE7 porque me da cage que se pueda romper mi sgs2
Responder Con Cita

Viejo 27/05/11, 13:28:52
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

no creo que le pase nada al móvil, me encantan los kernels
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 13:57:29
Array

[xs_avatar]
Frander Frander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Vivo X200 pro
Tu operador: Pepephone
¿Como se hace? no se me da demasiado bien el ingles.

¿Es como lo de flashear el firmware y rootear (que ya lo he hecho)? Es decir, ¿sólo poniendo el móvil en modo descarga, ejecutar ODIN seleccionando solo autoreboot y f. reset time; seleccionar el TAR que me he descargado de la pagina de xda (galaxysii_oc_v1.tar) en el boton PDA y darle a start?

Es que no sé qué dice al final de "Grab SetCPU and try 1.504GHz."
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 14:03:47
Array

[xs_avatar]
El Brujo del reino

Cita: Originalmente Escrito por Frander Ver Mensaje
¿Como se hace? no se me da demasiado bien el ingles.

¿Es como lo de flashear el firmware y rootear (que ya lo he hecho)? Es decir, ¿sólo poniendo el móvil en modo descarga, ejecutar ODIN seleccionando solo autoreboot y f. reset time; seleccionar el TAR que me he descargado de la pagina de xda (galaxysii_oc_v1.tar) en el boton PDA y darle a start?

Es que no sé qué dice al final de "Grab SetCPU and try 1.504GHz."
Se instala por odin se pone en PDA sin reparticion ni pit como cualquier kernel
tienes que ser root para luego usar el setcpu para subirlo a 1,5ghz
para volver al stock kernel lo mismo por odin.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 14:12:45
Array

[xs_avatar]
Frander Frander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Vivo X200 pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por julianico Ver Mensaje
tienes que ser root para luego usar el setcpu para subirlo a 1,5ghz
Soy root, pero novato... jeje

una pregunta, ¿qué es "setcpu"? ¿un programa que se te instala durante el proceso, tienes que buscarlo en el market, es alguna opción del menu del Galaxy s2?

Otra cosa, con "stock kernel" te refieres al original de mi firmware (I9100XWKE7_Kernel.tar, me lo descargué cuando me hice root para no ver el triangulo) o a otra cosa?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 14:13:42
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Frander Ver Mensaje
Soy root, pero novato... jeje

una pregunta, ¿qué es "setcpu"? ¿un programa que se te instala durante el proceso, tienes que buscarlo en el market, es alguna opción del menu del Galaxy s2?

Gracias
un programa de pago, en mi firma lo tienes http://www.megaupload.com/?d=IWEHIG7A
mételo en el móvil e instalalo con el administrador de archivos.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 14:40:18
Array

[xs_avatar]
necrocorpse necrocorpse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
Vaya manera de cargaros el móbil, no veo utilidad en poner el teléfono a 1,5Ghz...
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 14:45:35
Array

[xs_avatar]
El Brujo del reino

Cita: Originalmente Escrito por necrocorpse Ver Mensaje
Vaya manera de cargaros el móbil, no veo utilidad en poner el teléfono a 1,5Ghz...
La verdad es que tienes razon,
si ya de fabrica va que se las pela,por eso lo e quitado pero me hacia ilusion probarlo mas que nada para quitarlo rapido
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 15:23:34
Array

[xs_avatar]
Xekeboa Xekeboa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 (32)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por julianico Ver Mensaje
La verdad es que tienes razon,
si ya de fabrica va que se las pela,por eso lo e quitado pero me hacia ilusion probarlo mas que nada para quitarlo rapido

Y que puntuacion te ha dado ???

Yo preferiria hacerle underblocking y bajarlo a 1ghz para mejorar el consumo de bateria..

Una cosita... el SGS1 con lagfix hacia 2000 de quadrant no ?? y el SGS2 de fabrica unos 3000... noo ???
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 15:53:32
Array

[xs_avatar]
El Brujo del reino

Cita: Originalmente Escrito por Xekeboa Ver Mensaje
Y que puntuacion te ha dado ???

Yo preferiria hacerle underblocking y bajarlo a 1ghz para mejorar el consumo de bateria..

Una cosita... el SGS1 con lagfix hacia 2000 de quadrant no ?? y el SGS2 de fabrica unos 3000... noo ???
El sgs1 con lagfix ext4 y build trucado me a llegado a dar 2600 y pico,
de fabrica el sgs2 unos 3600 y con el invento ese de los 1,5ghz unos 4200 mas o menos.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 16:03:54
Array

[xs_avatar]
Xekeboa Xekeboa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 (32)
Tu operador: Yoigo
Menudo pepino tenemos !!!!!
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 16:57:48
Array

[xs_avatar]
artec artec no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: R Móvil

Da miedo esto.... para hacerse pipi....

No lo veo necesario pero.......
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 18:35:51
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por necrocorpse Ver Mensaje
vale tu no lo verás utilidad pero a personas como yo nos gusta tener por ejemplo la desire la tenía a 1.1940, así como si sacan uno a 2 cada uno es libre de hacerle a su móvil lo que quiera, como si lo quiere coger y pintarle lunares! por que le mola
Sin acritud ni nada,

Última edición por LoQo Día 27/05/11 a las 18:38:40.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/11, 18:13:32
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por LoQo Ver Mensaje
vale tu no lo verás utilidad pero a personas como yo nos gusta tener por ejemplo la desire la tenía a 1.1940, así como si sacan uno a 2 cada uno es libre de hacerle a su móvil lo que quiera, como si lo quiere coger y pintarle lunares! por que le mola
Sin acritud ni nada,
Jajajajajaa, voy a ponerle lunares a mi móvil, jajajajaja

Bueno, respecto a lo de OC, es lo mismo de siempre. A mi me encanta probarlo al máximo para eso, simplemente probar. Si algún día sacan un kernel para ponerlo a 3.0GHz, pues lo pruebo, jajaja Si me aguanta un quadrant, capturita de pantalla y al baúl de los recuerdos.

Y tras eso, pue sotra vez como lo llevo, que normalmente es limitado, o sea, con Underclock a 1000MHz o a 800MHz si es que la batería me baja del 50%. Es que me da igual, a 800MHz va casi igual que a 1200MHz porque el procesador Exynos va sobradooooo!!!

Saludos!!!!!

P.D: QUIERO UNDERVOLT YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! (lo siento, no puedo más, lo echo de menos)
Responder Con Cita
Viejo 28/05/11, 18:46:52
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por gembol Ver Mensaje
Jajajajajaa, voy a ponerle lunares a mi móvil, jajajajaja

Bueno, respecto a lo de OC, es lo mismo de siempre. A mi me encanta probarlo al máximo para eso, simplemente probar. Si algún día sacan un kernel para ponerlo a 3.0GHz, pues lo pruebo, jajaja Si me aguanta un quadrant, capturita de pantalla y al baúl de los recuerdos.

Y tras eso, pue sotra vez como lo llevo, que normalmente es limitado, o sea, con Underclock a 1000MHz o a 800MHz si es que la batería me baja del 50%. Es que me da igual, a 800MHz va casi igual que a 1200MHz porque el procesador Exynos va sobradooooo!!!

Saludos!!!!!

P.D: QUIERO UNDERVOLT YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! (lo siento, no puedo más, lo echo de menos)
eso si es más interesante el undervolt, porque no creo que el sgs2 peque de lento
pero si para cuando esté en reposo se ponga a 875mV o 825mV .
Que prefieres svs o havs? a mi me iban perfectos los havs en desire... ahora mismo estoy con mono de flasheo porque no tengo este móvil todavía
Responder Con Cita
Viejo 28/05/11, 23:34:32
Array

[xs_avatar]
MarSanMar MarSanMar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Aquaris M5/LG G3/Galaxy S2
Tu operador: Jazztel
Pues está bien ver hasta que punto puede llegar esta bestia pero a mi por ahora me interesa más un underclock total si ponemos el móvil a 1000mhz o a 800... es esa velocidad por 2 no? por los dos núcleos.

O el SetCPU etc, no detecta los dos nucleos??
Viejo 28/05/11, 23:56:48
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por MarSanMar Ver Mensaje
Pues está bien ver hasta que punto puede llegar esta bestia pero a mi por ahora me interesa más un underclock total si ponemos el móvil a 1000mhz o a 800... es esa velocidad por 2 no? por los dos núcleos.

O el SetCPU etc, no detecta los dos nucleos??
el underclok lo puedes hacer con el setcpu, el doble nucleo no es lo mismo que dos micros por separado, no te confundas, aumenta el rendimiento del terminal como es lógico porque se envía más datos de una vez, pero tu no tienes dos micros, tienes uno con dos cores integrados
Responder Con Cita
Viejo 29/05/11, 02:34:59
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

eso si es más interesante el undervolt, porque no creo que el sgs2 peque de lento
pero si para cuando esté en reposo se ponga a 875mV o 825mV .
Que prefieres svs o havs? a mi me iban perfectos los havs en desire... ahora mismo estoy con mono de flasheo porque no tengo este móvil todavía
Pues mira, en el Desire siempre había utilizado HAVS, pero mi Desire era muy sibarita y no me permitía hacerle casi nada de undervolt, pero bueno... algo era algo. Neo me hizo un kernel especial a mi y todo, jejejejeje

Al pasar a SGS la cosa cambió y havs ya no iba tan bien y con programas como Voltage Control (que creo que se basan en SVS porque baja el voltaje dependiendo únicamente de la frecuencia a la que esté el micro) pude comprobar como tenía un SGS pata negra y pude hacer maravillas.

Y cuando Cyanogen empezó a sacar ya su CM7 más estable para SGS, entonces sí que flipé, que podía bajarle más de 150-175mV a 100MHz y entonces pasaba a consumir hasta un 20% menos, jajaja Lástima que la CM7 siguiera teniendo, aún así, un consumo excesivo...

A ver si Cyanogen se fija en el SGS II y le da caña, porque eso ya sería... buenoooo...
Responder Con Cita
Viejo 29/05/11, 20:06:54
Array

[xs_avatar]
Museboy Museboy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC One Negro
Tu operador: Tuenti Movil
Yo incluso lo tengo underclockeado para no gastar batería. En 800Mhz sigue funcionando casi igual de fino y la batería lo nota

Viejo 29/05/11, 23:58:38
Array

[xs_avatar]
vladilol vladilol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 ultra, iphone 13 pro, pixel 8a
Tu operador: Orange
el underclok lo puedes hacer con el setcpu, el doble nucleo no es lo mismo que dos micros por separado, no te confundas, aumenta el rendimiento del terminal como es lógico porque se envía más datos de una vez, pero tu no tienes dos micros, tienes uno con dos cores integrados

Doble nucleo es casi lo mizmo que dos mictos separados porque los dos nucleos pueden ejecutar dos procesos ala mizma vez, los dos procesadores hacen lo mizmo dos procesos a la vez lo unico es que en el doble nucleo los dos cores comparten FSB, alomejor te estas cinfundiendo don hipertreading qur simula dos nucleos pero no lo son.

Dicho esto el colega de ariba tiene razon de que la velocidad por core se multiplica o mejor dicho casi se multiplica por el numero de cores debido a que estos se comportan como micros separados.

Potcierto con el os el telefono se calienta muchisimo porloque yo no lo recomuendo.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 21:47:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /