![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
CROSSBREEDER. Nueva versión para pulir aún más nuestros Android!
Desde la sección que se corresponde con la "rom IZS", Homorrank ha proporcionado un preciado enlace a la descripción y posterior descarga de una herramienta que va a dar mucho que hablar en los Android, y es que muchos usuarios de la IZS a buen seguro hemos instalado dicha aplicación y creo que hemos notado diferencia en el rendimiento de nuestro negrito, sin desmerecer la aplicación Seeder, utilizada supongo que por muchos usuarios y merecedora de buena calificación. Queda a vuestra disposición desinstalar Seeder (si lo tenéis instalado) y flashear CROSSBREEDER.
El motivo de exponerlo también a nivel general no es otro que el de hacer que se beneficien muchos usuarios de cualesquiera ROM que tengan instaladas en sus black y no conozcan el programa. Yo ya he probado con la ICS Ultrasound, por ejemplo, y va también de mil amores. Gracias, Homorrank, por tu indagar y proveernos en consecuencia este enlace ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544601 Si hay algo impropio en exponer este artículo, agradeceré que un moderador lo mueva. CÓMO INSTALAR Flashear desde Recovery CrossBreeder_xx.xx.xx.zip. Eso es todo. ¡Ya está! Si vienes de una versión anterior flashea antes el archivo Uninstall. Enlace de la app CROSSBREEDER. Notificar si veis que falla! Instalar https://dl.dropboxusercontent.com/u/...der_7.2.13.zip Desinstalar https://dl.dropboxusercontent.com/u/...all_7.2.13.zip Enlace de la app para ver la puntuación. https://play.google.com/store/apps/d...ndentropyavail Última edición por boo_guar70 Día 11/08/13 a las 13:31:35 Razón: actualización crossbreeder |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a boo_guar70 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A probar... también soy usuario de Seeder, pero no hace mal experimentar, después de todo, cuántas veces ha muerto mi black?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede colgar el archivo por favor ? No funciona el enlace para descargarlo.
Un Saludo ! |
|
|
||||
|
||||
|
Re: CROSSBREEDER. Herramienta para mejorar el rendimiento de nuestros Android
Gracias y no hay de que, lo mejor de este, esque a parte de hacer como el seeder hace otras cosas mas y no gasta bateria y no tiene app, va directamente a la rom, huexxx deberia pensar en implentar esto en izs
|
|
|
|
|
Cita:
Prueba de nuevo o ve al link de XDA si lo prefieres! ![]() Si te sigue dando problemas, trataré de subirle vía dropbox! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo todo el día con el y sin problemas.
Tanto este como el Seeder me marcan los 4096 de entropia y ambos funcionan y se notan pero despues de hacer varios test con antutu con una y otra, los test eran favorables para CROSSBREEDER. Lo que no se medir es si uno gasta mas o menos bateria pero si el genio homorrank dice que gasta menos seguro que es asi ![]() Me quedo con CROSSBREEDER. |
|
|
||||
|
||||
|
donde mirais la entropia?
|
|
|
|
Donde se estropea todo jajajajajja
Con esta app del play se mira la puntuacion: https://play.google.com/store/apps/d...ndentropyavail |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alexmarzo81 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No lo he puesto todavía... alguien había probado mirar la entropía antes de instalar el CrossBreeder 2.7.13? Porque a mí me salen unos valores de 500 mas o menos... instalando CrossBreeder 2.7.13 sube a 4000 y pico? Y que significa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo instale ayer y en la IZS, v0.4, creo que va mejor que con Seeder... por lo menos me lo parece.
a ver la batería... |
|
|
|
|
Cita:
Así que una deducción oportuna, nakata, es que una valoración máxima o aproximada a 4096 implique en términos afines a nuestros smartphones, que el factor energía-rendimiento estén más aprovechados y la entropía más corregida. CrossBreder hace posible que figurativamente ninguna aplicación vuele la energía de la batería cuando ésta ahora empezará a ser utilizada ya por otra aplicación y sin tanto desperdicio de batería. Espero se me entienda lo que digo antes de que me se me atasque la mente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero... TANTA DIFERENCIA? Ya lo he puesto... y si me sale el 4096... pero esa es mi duda... de 500 que salia antes de ponerlo a 4096? Tan desaprovechado estaba? Pues ole!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer cargue el móvil antes de dormir y ahora después de uso normal, WhatsApp, correo, tapatalk y algo de navegador, estos son mis datos.
Con una hora y media de pantalla, Wifi se desactiva al bloquear la pantalla, Red 2g siempre, Lionheart y deadline. Parece que si gasta menos batería. Estos mismos valores los tenia antes y me duraba menos. |
|
|
|
A mi me pasa igual me marcaba abajo de 400 con jb 4.2.1
|
|
|
|
si alguien tiene problemas con la descarga...
Proveo este enlace, ya que un compañero ha informado que no podía descargar la aplicación
http://db.tt/EG9Xfcwp Espero funcione bien y lo confirméis! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo IZS he flasheado y tal, pero tengo k hacer algo? no veo ningun icono nuevo ni nada...
|
|
|
|
|
Cita:
Boo_guar pon el link de la app también en el primer post y di para que es, así lo tendremos todo a mano. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Yo digo que si, ya que si estuviera todo el rato a 4096 terminarías con solo una hora de batería.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»