|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
CROSSBREEDER. Nueva versión para pulir aún más nuestros Android!
Desde la sección que se corresponde con la "rom IZS", Homorrank ha proporcionado un preciado enlace a la descripción y posterior descarga de una herramienta que va a dar mucho que hablar en los Android, y es que muchos usuarios de la IZS a buen seguro hemos instalado dicha aplicación y creo que hemos notado diferencia en el rendimiento de nuestro negrito, sin desmerecer la aplicación Seeder, utilizada supongo que por muchos usuarios y merecedora de buena calificación. Queda a vuestra disposición desinstalar Seeder (si lo tenéis instalado) y flashear CROSSBREEDER.
El motivo de exponerlo también a nivel general no es otro que el de hacer que se beneficien muchos usuarios de cualesquiera ROM que tengan instaladas en sus black y no conozcan el programa. Yo ya he probado con la ICS Ultrasound, por ejemplo, y va también de mil amores. Gracias, Homorrank, por tu indagar y proveernos en consecuencia este enlace ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544601 Si hay algo impropio en exponer este artículo, agradeceré que un moderador lo mueva. CÓMO INSTALAR Flashear desde Recovery CrossBreeder_xx.xx.xx.zip. Eso es todo. ¡Ya está! Si vienes de una versión anterior flashea antes el archivo Uninstall. Enlace de la app CROSSBREEDER. Notificar si veis que falla! Instalar https://dl.dropboxusercontent.com/u/...der_7.2.13.zip Desinstalar https://dl.dropboxusercontent.com/u/...all_7.2.13.zip Enlace de la app para ver la puntuación. https://play.google.com/store/apps/d...ndentropyavail Última edición por boo_guar70 Día 11/08/13 a las 13:31:35. Razón: actualización crossbreeder |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a boo_guar70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
A probar... también soy usuario de Seeder, pero no hace mal experimentar, después de todo, cuántas veces ha muerto mi black?
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Alguien puede colgar el archivo por favor ? No funciona el enlace para descargarlo.
Un Saludo ! |
|
||||
|
||||
Re: CROSSBREEDER. Herramienta para mejorar el rendimiento de nuestros Android
Gracias y no hay de que, lo mejor de este, esque a parte de hacer como el seeder hace otras cosas mas y no gasta bateria y no tiene app, va directamente a la rom, huexxx deberia pensar en implentar esto en izs
|
|
||||
|
||||
Prueba de nuevo o ve al link de XDA si lo prefieres! ![]() Si te sigue dando problemas, trataré de subirle vía dropbox! |
|
||||
|
||||
Yo llevo todo el día con el y sin problemas.
Tanto este como el Seeder me marcan los 4096 de entropia y ambos funcionan y se notan pero despues de hacer varios test con antutu con una y otra, los test eran favorables para CROSSBREEDER. Lo que no se medir es si uno gasta mas o menos bateria pero si el genio homorrank dice que gasta menos seguro que es asi ![]() Me quedo con CROSSBREEDER. |
|
||||
|
||||
donde mirais la entropia?
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
![]() |
|
||||
|
||||
Donde se estropea todo jajajajajja
Con esta app del play se mira la puntuacion: https://play.google.com/store/apps/d...ndentropyavail
|
||||
|
||||
No lo he puesto todavía... alguien había probado mirar la entropía antes de instalar el CrossBreeder 2.7.13? Porque a mí me salen unos valores de 500 mas o menos... instalando CrossBreeder 2.7.13 sube a 4000 y pico? Y que significa?
|
|
||||
|
||||
Yo lo instale ayer y en la IZS, v0.4, creo que va mejor que con Seeder... por lo menos me lo parece.
a ver la batería... |
|
||||
|
||||
Así que una deducción oportuna, nakata, es que una valoración máxima o aproximada a 4096 implique en términos afines a nuestros smartphones, que el factor energía-rendimiento estén más aprovechados y la entropía más corregida. CrossBreder hace posible que figurativamente ninguna aplicación vuele la energía de la batería cuando ésta ahora empezará a ser utilizada ya por otra aplicación y sin tanto desperdicio de batería. Espero se me entienda lo que digo antes de que me se me atasque la mente ![]() |
|
||||
|
||||
Cómo Alex da a entender perfectamente, la entropía significa, expresado en términos vulgares, que todo va para peor o, lo que es lo mismo, que todo empeora o se arruina irremisiblemente.
Así que una deducción oportuna, nakata, es que una valoración máxima o aproximada a 4096 implique en términos afines a nuestros smartphones, que el factor energía-rendimiento estén más aprovechados y la entropía más corregida. CrossBreder hace posible que figurativamente ninguna aplicación vuele la energía de la batería cuando ésta ahora empezará a ser utilizada ya por otra aplicación y sin tanto desperdicio de batería. Espero se me entienda lo que digo antes de que me se me atasque la mente ![]() ![]() Pero... TANTA DIFERENCIA? Ya lo he puesto... y si me sale el 4096... pero esa es mi duda... de 500 que salia antes de ponerlo a 4096? Tan desaprovechado estaba? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ayer cargue el móvil antes de dormir y ahora después de uso normal, WhatsApp, correo, tapatalk y algo de navegador, estos son mis datos.
Con una hora y media de pantalla, Wifi se desactiva al bloquear la pantalla, Red 2g siempre, Lionheart y deadline. Parece que si gasta menos batería. Estos mismos valores los tenia antes y me duraba menos. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
si alguien tiene problemas con la descarga...
Proveo este enlace, ya que un compañero ha informado que no podía descargar la aplicación
http://db.tt/EG9Xfcwp Espero funcione bien y lo confirméis! ![]() |
|
||||
|
||||
Boo_guar pon el link de la app también en el primer post y di para que es, así lo tendremos todo a mano.
|
||||
|
||||
No tienes que hacer nada, esto va directo al system, para comprobar que esta funcionando tienes una app del play store que he subido unos post mas arriba. Si te da una puntuación alrededor de 4000 hasta 4096 es que va bien.
Boo_guar pon el link de la app también en el primer post y di para que es, así lo tendremos todo a mano. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No tienes que hacer nada, esto va directo al system, para comprobar que esta funcionando tienes una app del play store que he subido unos post mas arriba. Si te da una puntuación alrededor de 4000 hasta 4096 es que va bien.
Boo_guar pon el link de la app también en el primer post y di para que es, así lo tendremos todo a mano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
||||||
|