|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
CM10 se vuelve lento al cabo de dos semanas
Hola chicos, cansado de la ROM original y de lo poco práctica que me resultaba y todo, decidí pasarme a CM10 y probar JellyBean, el caso es que todo genial, salvo por la cámara que falla muchísimo, el vídeo y el audio. Todo lo demás genial, excepto porque ahora, al cabo de un tiempo, el teléfono se ha vuelto lentísimo en ciertas ocasiones y a veces hasta se colapsa y se reinicia, incluso sin tener ninguna aplicación abierta ni en la lista de aplicaciones recientes. Me preocupa que no sea por la batería (Es una de esas chinas de eBay que no vale dos duros)...
Tengo otras dos baterías pero esas me van dando reinicios aleatorios cuando bajan del 50% de la batería... Alguna sugerencia? Borrar caché o algo así? Gracias!
|
||||
|
||||
Yo no creo que sea la batería si fue desde que cambiaste de rom. Supongo que actualizaste el firmware para entrar a Jelly Bean, por que no pruebas otra rom? Yo tengo tiempo usando roms de Jelly Bean y no me han dado problema.
|
|
||||
|
||||
Qué tiene la cm10 que no tenga la rom stock?. Lo digo porque como dices que es poco práctica..... Y luego resulta que no te funciona ni la cámara ni el audio ni el.vídeo....
Saludos!
|
||||
|
||||
El sense me comía mucha RAM, los accesos rápidos de la barra superior eran una mierda, algunas actualizaciones no entraban... La cámara me funciona, pero con otra app, al igual que el vídeo, jode un poco tener que abrir otra app pero no me muero tampoco. El audio se oye un poco peor pero últimamente no tengo tiempo para escuchar música. Intento aguantar con este hasta que salga el Nexus 5, lleva unos días sin colapsarse ya
|
||||
|
||||
Si tienes dudas o problemas con una Rom cocinada, por favor pregunta en el hilo de esa Rom, o al menos en el subforo correcto, el general es para terminales sin root. Gracias.
Cerramos. |
![]() |
![]() |
||||||
|