|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda acerca del bluethooth de los jiayu
Hola, estoy apunto de comprar uno de ellos, me gusta el g3turbo pero he visto que lleva bt2.0 y no dice que tenga la caracteristica de A2DP que me es indispensable porque tengo un intercomunicador de moto que se conecta por BT al movil para escuchar musica y las llamadas y tal. Sabeis a ciencia cierta si conecta y es usable con estos dispositivos que piden A2DP?? gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por responder. Pero lo conectas por bluethoot?, es que hay algunos que van por cable. En ese caso, puedes escuchar las canciones, llamadas y tal sin cables? es que en las instrucciones del mio que es el cardo g9 dice en las instrucciones que hace falta A2DP , gracias tio
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con un citroen c4 se conecta sin problemas, tanto para telefono como para música.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi Ford Fiesta de hace 6 años no se conecta, lanza error de bounding (vinculación) y con el HTC que tenía antes sí que podía conectarme.
He leído que recomiendan hacer un borrado de los dispositivos vinculados que tiene la radio del coche e intentar vincular en Jiayu pero no tengo idea de cómo se puede hacer. Si hay alguien que sea, que avise. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||