|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond 2 También conocida como HTC Topaz |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema en la identificación de llamadas
Hola a todos.
Tengo un problema con la identificación de llamadas entrantes en mi D2 En una llamada entrante me sale el número pero no el nombre del contacto. Es decir no asocia el número con el contacto de la agenda. Alguien me podría decir a que se debe este problema ? gracias ! Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola .
No , en la sim no tengo contactos grabados. Una cosa que he olvidado comentar, todos los contactos los he importado desde el outlook con la primera sincronización. Es decir los contactos no fueron creados en la D2. He probado en agregar el código de area pero el problema sigue. saludos y gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
yo siempre hago eso, sincronizo con outlook todos los contactos/agenda, etc. Y nunca me ha pasado eso mas que cuando los he tenido duplicados. No sé qué puede ser....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo cuando la compre, al cabo de 3 o 4 dias dandole vueltas y sin resultados hice un hard reset y problema resuelto. Lo malo es que tuve que volver a instalar de nuevo todo lo que ya habia instalado.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Creo que tendré que hacer un hard reset entonces. Muchas gracias por la ayuda. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa con yoigo lo siguiente:
Cuando me llaman y me cuelgan, es decir una perdida, si me identifica quien es si lo tengo en la agenda, idem para las llamadas recibidas y rechazadas... Pero cuando la D2 esta sin cobertura (demasiado frecuentemente) cuando mi operadora (yoigo) me envia el sms de que me han llamado de.... no me sale la persona, tgo q buscar el numero en la agenda. Alguien tiene una solucion??? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el tema es que a mi me reconoce unos sí y otros no..
No sé con qué tipo de criterio porque he hecho lo mismo para todos... Pufff como me toque hacer el hard reset.. |
|
|
||||
|
||||
|
Puessss al final hice el reset hardware...y funcionó...
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa con yoigo lo siguiente:
Cuando me llaman y me cuelgan, es decir una perdida, si me identifica quien es si lo tengo en la agenda, idem para las llamadas recibidas y rechazadas... Pero cuando la D2 esta sin cobertura (demasiado frecuentemente) cuando mi operadora (yoigo) me envia el sms de que me han llamado de.... no me sale la persona, tgo q buscar el numero en la agenda. Alguien tiene una solucion??? ya he hecho un hardreset, y el tema sigue igual.. No sé si alguien mas q tenga yoigo me puede decir si tb le pasa... Por otro lado, no sé si tiene algo q ver, pero en TELEFONO/CONTACTOS, solo tengo activados q me muestre los del telefono, para q no me muestre contactos repetidos (TELEFONO+SIM), pero en los contactos de MENSAJES me salen repetidos, es decir, telefono+sim, y no sé como desactivar la opcion d que vea los de la sim. Por otro lado no quiero borrar los contactos de la sim, por si acaso un dia me quedo sin bateria y quiero ponerle la sim a otro telefono... Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Tengo el mismo problema con la identificación de llamadas entrantes en mi D2 En algunas llamada entrantes me sale el número pero no el nombre del contacto y en otros si sale el nombre del contacto. En primer lugar revisé los contactos por si hubiera dupicados y nada. Hice un hard disk y aparentemente se solucionó, pero después el problema reapareció. Ahora he hecho otro hard disk y sigo con el mismo problema. Teneis alguna idea de como solucionr esto? gracias PD. Sincronizo los contactos con outlook Saludos Alguien me podría decir a que se debe este problema ? gracias ! Saludos outlook |
|
|
||||
|
||||
|
Pedón quería decir hard reset, es la mala leche .....
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Habia abierto un foro nuevo pero os he encontrado.
Desde que sincronice por primera vez mi D2 con el Outlook, solo me salen una quinta parte de los nombres de la gente que me llama. Parece como si la D2 solo reconociera un campo de los contactos de Outlook. Luis ¿te funciono el Hard Reset? |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, a mi me pasó lo mismo después de hacer mi tercer hard reset.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé, yo no veo nada útil en HTC para poder resolver este problema. La ROM que ofrecen, la de Orange, es la que yo tengo instalada, y tengo el problema.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||