Huawei Y300 Para hablar del Huawei Y300

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/08/13, 17:18:58
Array

[xs_avatar]
JALDREY JALDREY no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: huawei g510, Y300, lg E510 y jiayu g4s
Tu operador: Yoigo
Consulta

Saludos a todos, empezamos.
Compré la semana pasada el terminal en prepago de Yoigo, viene con versión: Y300-0100V100R001C86B166, y no me deja actualizarla porque dice que no hay actualizaciones, ¿ es verdad ?.
Si desinstalo alguna App se reinicia solo, ¿es normal?.
La cámara salen las fotos bastante oscuras y si hace sol se ven muy poco de lo oscuras que salen.
¿Se puede rootear con el unlock root y si es afirmativo pasos a seguir ?.
Aunque tengo almacenamiento predeterminado en sd la mayoría de aplicaciones no van para la misma.
Lo de los reinicios había leído algo que le pasaba al modelo G510 pero mi hijo tiene uno y no tiene el problema ese.
Si desbloqueo el bootloader para que sirve.
¿puedo pedir a yoigo que me lo libere ya?
Responder Con Cita

Viejo 19/08/13, 20:21:05
Array

[xs_avatar]
MikamiDuo MikamiDuo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: U8510 blaze / y300-0151 / coloTab
Tu operador: Iusacell
1.- actualizaciones. eso depende de tu compañia(en caso yoigo), aqui hay update.app Dx solo es de leer/ver
2.- lo de los reinicios al desinstalar apps es normal, bueno para mi lo es aunque un poco molestito Dx pero con el pasar del tiempo lo hara de a casi poco, a nada
3.- ehhm, de la camara no sabria decirte, a mi me va bien Dx tal ves por que yo no uso mucho la cam generica, yo uso camera360
4.- de que se puede root se puede ,... en el foro hay COMO HACERLO!!!
5.- el almacenamiento predeterminado, es para que el cel use la SD externa como si fuese la SD interna(en caso de que con el 1GB que trae de SD interna(archivos no apps, eso es aparte) no te baste para lo que usas) y no todas las apps se copian en la SD (es cosa del autos de la app)
6.- el bootloader, sirve para ... por ejemplo instalar el TWRP y hacer respaldos de tu terminal, asi por si le pasa algo Dx puedas recuperarlo

liberartelo como?? eso no entendi Dx
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/08/13, 21:57:05
Array

[xs_avatar]
koke26 koke26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
No es normal que se reinicie al desinstalar aplicaciones, a mí nunca me ha pasado, y si me pasase y estoy en los primeros siete días de compra lo devolvería y que me lo cambiasen por otro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/08/13, 23:29:49
Array

[xs_avatar]
JALDREY JALDREY no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: huawei g510, Y300, lg E510 y jiayu g4s
Pedirle a Yoigo que libere el terminal para usarlo con otra operadora.
No entiendo lo de update.app
Y lo de reiniciarse no he leído de que le pase a mucha gente, si hubiese alguna actualización seguro que se solucionaba, lo mismo pasó con el G510 de mi hijo.

Última edición por JALDREY Día 19/08/13 a las 23:32:38.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/13, 05:22:09
Array

[xs_avatar]
MikamiDuo MikamiDuo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: U8510 blaze / y300-0151 / coloTab
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por koke26 Ver Mensaje
No es normal que se reinicie al desinstalar aplicaciones, a mí nunca me ha pasado, y si me pasase y estoy en los primeros siete días de compra lo devolvería y que me lo cambiasen por otro.
que a ti no te haya pasado no significa que sea un fallo tan feo

a mi me paso al principio pero nunca me molesto ni me hizo nada y con el tiempo solito dejo de hacerlo O.o
por lo que lei decian que posiblemente era alguna app de las que instalamos :S
no se pero buehh Dx

sobre tu pregunta
de yoigo no se, yo soy de iusacell(mexico)
pss aqui en el foro hay un post si no entiendes, preguntas AHI!!
y listo Dx
y de actualizacion, no se tal vez, a mi se me arreglo solito con el paso del tiempo Dx y nunca lo eh actualizado ni cambiado la rom
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/08/13, 10:38:03
Array

[xs_avatar]
AnaAlamo22 AnaAlamo22 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Movistar
Como se podria pasar las aplicaciones de la memoria interna del telefono a la memoria MicroSD? Es que tengo que actualizar el Real Race 3 y no tengo suficiente memoria, pero en la SD tengo 8Gb libres... Me podrian ayudar? Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/13, 10:42:17
Array

[xs_avatar]
Valverde_73 Valverde_73 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Pepephone
Como se podria pasar las aplicaciones de la memoria interna del telefono a la memoria MicroSD? Es que tengo que actualizar el Real Race 3 y no tengo suficiente memoria, pero en la SD tengo 8Gb libres... Me podrian ayudar? Gracias. (Esta es mi cunta la otra es de mi novia que no me habia dado cuenta, perdon)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y300

Hora actual: 06:29:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /