|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sense 5 en el Galaxy s4
Buenas chicos
Os dejo esta noticia, a ver si lo portan rápido, ![]() http://www.movilzona.es/2013/08/23/s...medium=twitter Un saludo Si este post está en mal sitio o está repetido por favor Noticiar al administrador o a los coordinadores que lo cierren Esta en fase alpha así que habrá que esperar
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por nada, pero port de este estilo los hay desde el Galaxy S en todos los modelos y jamas se han llegado a finalizar, estaría de vicio pero no me haría demasiadas ilusiones, nunca consiguieron llegar a algo funcional.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seria exelente , yo vengo del One y me cambie al S4 por la pantalla q es de 5"
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si,desde el sgs 1 estuvimos esperando para nada un port de sense pero al final quedo en una beta cai nada funcional,llamadas y poco mas.
aunque realmente sense con el tiempo ha ido perdiemdo encta,al menos para mi |
|
|
||||
|
||||
|
Pero chicos, es un port de sense sense o una rom con estilo sense?
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que es bastante dificil, pero no digas imposible. El creador sabia que se enfrentaba a muchos problemas y si sigue con el proyecto es porque puede solucionarlos.
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
fijate si paso tiempo que ya he tenido los 3 modelos posteriores y no consiguieron nada y como bien ha dicho el amigo confar al no haber moneys na de na.
una lastima porque a mi me seduce mogollon pero mira que le vamos a hacer jejeje
|
|
|
|
yo llevo dos semanas siguiendo el post en xda y parece que se esta trabajando en ello, http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2402208
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||